viernes, 26 de julio de 2013

Free rant

Este adiós no me duele, gracias a Dios. The restroom of the tiles in style. 

I´d be happy to die for a taste of what Angel haaaad. 

There are no lifetime guarantees, goodbye love. She just went there to say goodbye and he left for Santa Fe. If Mimi was rescued, then all of us will. Sometimes girls get rescued others save themselves. ¿Qué haces si no te dan el vuelto porque es muy poquito? Yo lo pido igual porque me molesta y amarga cuando la cajera cree que puede quedárselo porque sí. 

They call me, they call me, Miiiiiimiiiiii. 

Hoy estuve un rato tratando de rimar en la cola, soy terrible. Pasan dos cosas: o logro que rime o cuento algo coherente. Coherente demente al dente aguardiente de repente. Sin pensar salió así. Sin pesar me voy de aquí. Si pasas por ahí, pídele un maní. Benedetti who moderfokeeer? Si no lo escribo como es, no es tan grosero. Igual que cuando la gente escribe güevón. A mí no me gusta mucho, pero moderfoker sí. 

¿Hay alguien que se vaya de Nueva York porque no le gusta? Hm. Weirdos, weirdos everywhere. Ya no confundo el amor, ¿saben? Desde hace casi dos años entiendo la diferencia entre atracción, amistad, amor, liking, quererle meter, tenerle ganas y toda la paja. Creo que siempre supe la diferencia pero como me gusta tanto estar enamorada lo exageraba. La última vez que me sentí enamoradísima fue en 2011. Estuve muy cerca el año pasado pero I just didn´t leap because I am stupid, pero nada nuevo. 

¿Qué hay de nuevo, viejo? La traducción de los Looney Tunes y todas las comiquitas que veíamos nosotros no era tan ahuevoneante como la de ahorita. Nosotros resultamos bien normales, creo yo. O sea, no tenemos tantos problemas de promiscuidad ni embarazo adolescente ni reggaetón ni hablar como una comiquita mexicana. El bowling es el bowling, el boliche es un horror. Claro, eso es porque la primera vez que escuchamos reggaetón estábamos en Punta Cana en nuestro viaje de graduación del colegio. Vamos a decir que estábamos ya medio formadas, no influye tanto en la mente de una quinceañera todo aquello de mami perra gata guacharaca dembo condón colchón. Una vez más, creo. 

Bis. Bis. Bis. Bis. Quisiera copy pastear esa noche y vivirla para siempre. La noche de Grand Central o la noche de la gran conversación hace poco. Normalmente escribo sin música pero esta canción lo que está es sabrosa. Me emociona full que una señora que me cuidaba cuando era bebé va a venir a vivir de nuevo a Venezuela. Un tiempo una letra. Voy al ritmo de la canción, lo juro, nunca había hecho esto. 

E
s
s
a
b
r
o
s
o
,

como la canción. 

Eso se ve horrible pero voy a perder momentum. Qué buena palabra, momentum. Como ímpetu. Como oxymoron. Como pashmina. Sí, me gusta decir pashmina no sé por qué. Cada vez que Zidane le da con la cola al vidrio me asusto porque creo que es un ladrón. Yo veo que el tiempo pasa para ellos pero no para mí. ¿Por qué? Debe ser que estoy en negación. No sé cuántos kilos he engordado por dejar de fumar, pero sé que sí he engordado porque ahora los pantalones me quedan forrados y no súper cómodos. Me niego a comprar bluejeans nuevos. No va a pasar. Eso significa darme permiso y licencia para no hacer otra cosa que caerme a palos y comer lo que quiera... wait, eso es lo que estoy haciendo. Me dejo porque estoy haciendo demasiado ejercicio. Claro, sí cerrara el pico los resultados serían increíbles. 

Nunca pensé que hubiera tanta gente estúpida en el mundo. Claro, me tocaron todos juntos. I should translate this shit. De pana. Tengo demasiado tiempo sin leer un libro de los que te cambia la vida. Tengo demasiado tiempo sin conocer worthy people. Tengo que volver a organizarme para hacer todo lo que quiero hacer. O ganarme la lotería, clonarme y tener muchas yo por ahí. Una que escriba, una que actúe, una que lea, la otra que aprenda a pintar, la otra que sea una mezcla finísima entre GI Jane y Lara Croft, la otra que piense en tweets buenos, la otra que ordene su cuarto y cocine y así... 

I´d be happy to die for a taste of what Angel had. De pana. 

No hay comentarios: