lunes, 29 de julio de 2013

¡1,2,3 dale!

Estoy escribiendo este post porque me presiono demasiado y por eso siento que nunca terminaré de publicar la novela que estoy escribiendo. 

Lo que quiero publicar es la próxima gran novela latinoamericana y lo que estoy escribiendo y no sé si voy a publicar es Sweet Valley High. Me choca. ¿Por qué mi condición de jeva pesa tanto y por qué termina reflejándose tanto en mi escritura? ¿Dónde está todo lo que me he leído, dónde está todo lo malintensa que soy siempre, dónde están todos los libros profundos y densos? Why doesn´t that come across my writing? Why?

Algo de mí tiene que morir para que algo nuevo nazca. ¿Cómo la mato? Ha vivido tanto tiempo conmigo que no sé, de pana. Ya maté a la fumadora compulsiva, creo que es un super plus. Ahora necesito matar a la que se autosabotea, la insegura, la que le cuesta, la que se flagela, se castiga, se detesta y se hace daño por no creerse lo suficientemente buena. Es un autosuicidio interesante.

He aprendido a balancear un poquito, lo hago cada vez mejor, aunque me cuesta tanto.  He aprendido a no ser tan dura como los demás. Bueno, mentira, he mejorado en eso, pero debo seguir trabajándolo. Tengo que no ser tan vulnerable y tan sensible. Aprender también a no tomarme tan en serio, perdonar y perdonarme. No he aprendido a ser paciente, eso es de cajón. 

Son 100 metros planos y no un maratón. Es una cosa de endurance.Please, Nina. Chill. Respira profundo y haz como Pitbull: ¡DALE!

I´ve had important ups, but I am once again, reaaaally tired. Cansada de pelar bola y todo aquello. Cansada de que me cueste y me joda y me duela y no ser lo suficientemente buena o exitosa para mis estándares, que la verdad es que son los únicos que me importan. Son tan elevados que es innecesario e inútil ponerme a pensar en las expectativas que los demás tienen de mí. I watch myself die a little and I watch the spark go away días como hoy. Respira profundo chama, es porque tienes la regla y lo sabes. Ooohhhmmmmm. No, paja, es ooooommm sin h, creo.

Ni soy budista ni hago yoga, por qué me da por decir om? Porque funciona en las pelis.No quiero decir goodbye. No estoy lista pero estoy molida, de pana.Hay cosas que yo he debido aprender y experimentar a esta edad y mira tú, nada de nada. Todas esas experiencias increíbles que supuestamente venían, ¿dónde están?I am better than this. Es sólo porque tienes la regla, ya, drena y cálmate y hablamos mañana. Es una mierda, no puedo para de llorar. I should have told you. Ya. Bien. Ya.

Tengo las ganas, tengo el objetivo y el sueño. De repente es que necesito trabajar más en eso. 

That must be it. 

3 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kennet Koesling Durán dijo...

Nina: eres una de las mejores cosas que le ha pasado a Caracas y al arte en general. Siento mucho que estés pasando por momentos de "dudas autoestimales" (sic), pero tú NO necesitas eso. Eres una mujer sumamente inteligente y demasiado talentosa. Sigue haciendo uso del talento que has demostrado para terminar de conquistar al mundo como me has conquistado a mi. Saludos y que sigas teniendo muchos éxitos. :-)
PD: Tus últimos videos--> BOOM!! creo que debes explotar esa área...