miércoles, 27 de mayo de 2009

Estimado Ex Amigo de Facebook:

Yo siempre le doy a "participará" (la vida es horrible sin espanglish, se dice así "participará?) a todos tus eventos. Desde tu graduación a tu cirugía de las cordales, yo siempre pongo que voy. Para ayudarte en el boca a boca así sepa que ese día no voy a poder.

Quiero que sepas que considero que eres un ingrato. Que espero que veas las fotos en el Naked Wild On y te pegues un tiro en la cabeza. Que, un día, cuando estés rascado y veas lo reflaca que estoy trates de zamparme y yo te lance el vaso por la cabeza, como te mereces. Y si eres niña y necesitas un tampax un día en el baño se lo puedes ir a pedir a la que te parió. Olvídense de pedirme un cigarro o un yesquero. Se fregaron conmigo.

Darme así sea una estrella no le cuesta nada a nadie. Si tienes tiempo para darle a "no participará," tienes tiempo para meterte en la página y votar. Es que ni siquiera eres lo suficientemente educado como para decir "quizás participaré." Eso me da mucha rabia (sustituye por la grosería que tú y yo sabemos pero que no puedo decir). Cualquiera cae que tienes ese BB para recibir y enviar importantes emails de negocios, gafo (sí, es la otra grosería que pensaste). OK, no votes porque te da flojera o porque el coeficiente intelectual no te da para hacer más nada que twittear o hablar por Facebook chat. O pon que no pero escribes en el cochino "muro" que votaste y listo. YO NO VOY A SABER QUIÉN VOTÓ Y QUIÉN NO, BRUTO.

Quiero que sepas que estoy seriamente considerando borrarte de mi Facebook. Aparentemente te sabe a casabe, pero a mí no. Yo, personalemente, no tengo gente que me caiga mal en mi Facebook. Si tuviera a los que me caen mal tendría como 5000 amigos, para ser sinceros. Sé cortés, chamo o chama. Sé diplomático. Pon que sí aunque sea que no. No seas bandera.

Cuando decida qué voy a hacer al respecto de nuestra amistad cibernética, créeme que serás notificado. Con esta nota como archivo adjunto.

La vida sin espanglish y sin groserías no sirve para nada... pero no voy a caer. No. Voy. A. Caer.

5 comentarios:

Jefferson dijo...

No es por salir al paso de este post amenazador, pero en realidad se me había olvidado decirte que: yo vote. Y dos veces, una desde mi casa y otra desde la oficina.

Buena Suerte !!

Antonieta H. dijo...

y hablando como los locos? cual es el link para volver a votar? que la otra vez intente para votar de nuevo y no te vi

dijo...

Yo voté, Nina ! Así que nos vemos en el autobus para el wild on

Nina dijo...

http://www.chicaevenezuela.com/candidatas/index.php?page=9&order=1

iLi dijo...

vote varias veces desde computadoras diferentes por si acaso... no me importa si me llevas al naked wild on.. pero por ti si voto..

Go Nina Go!!!!