lunes, 18 de mayo de 2009

Esto Me Encabrona


Cuál es el empeño en convertirlas en unas taradas? No puedo creer que los mismos carajos que me enseñaron a amar las palabras quieren enseñarles a las niñas de la siguiente generación que fashion, fun y rosado es lo único que debería importarles.
Me siento insultada.

9 comentarios:

Beatriz González dijo...

QUEEEE BOLASSSS Ese juguetee Ninaaa!!!!entre el scrabble para ''niñas'' y el ''loca por las compras'' creo que seré bulímica al final del día...por amor a Dios...por cosas como ésas vamos directitoo a comprar tetas empacadas al vacío y a volvernos catiras de pote...que asco de verdad...

Omega dijo...

No soy niña, pero siento un poco asqueado. :S

Azrael Arocha dijo...

Por lo menos las fresas esas van a tener un juego que las enseñe a escribir...

Hay que sacrificar algo para ganar algo, y si eso implica creer un juego que pinta a mariquera para que las plásticas del mañana por lo menos sepan escribir... creo que vale la pena.

Victor Marin Viloria dijo...

shit happens...

tuli0 dijo...

jajajaja WTF!

Unknown dijo...

Azhael: niña fresa no implica niña bruta. Hay niñas fresas brillantes, niñas fresas no tan brillantes; pero el hecho de ser fresa no significa que eres una tarada. Ser “fresa”, como tu lo llamas, no implica que necesites de éste tipo de TONTERIAS para aprender a escribir. Ojo, y eso lo digo independientemente de cual es tu concepto de “fresa”

Snow dijo...

Eso es en serio??? ¬¬

Azrael Arocha dijo...

Steph: Tranqui lo decía porque quería tratar de dar a conocer que la cosa no está mal. Tengo muchas amigas fresas que son super cultas y sabias, no es broma.

Me disculpo si ofendí a alguna fresa, no era mi intención.

La verdad, me parece que tener un Scrabble rosado no tiene nada de malo. Yo no sé, pero creo que alguien está llevando una simple idea publicitaria para atraer un mercado no explorado antes - o poco explotado - fuera de lugar.

Que el juego que enseña a ESCRIBIR a muchos, ahora venga en formato Rosa, no quiere decir que la finalidad sea "enseñarles a las niñas de la siguiente generación que fashion, fun y rosado es lo único que debería importarles". Al contrario, creo que es enseñarles a las niñas de rosado, que la educación y la buena ortografía son parte importante de la vida.

La verdad estoy seguro que lo hacen más por el dinero que por la educación, pero es medio tonto - por no decir más - ofenderse porque el mundo en el que crecimos y sus juguetes han cambiado, no en sus principios sino en su color.

ESO es de conservadores - deprimente - y no de personas visionarias que son capaces de comprender que hay muchas cosas que deben cambiar y más aún que se deben hacer para garantizar que las niñas de la generación siguiente pueden ser profesionales integrales con conocimiento del lenguaje que hablan y escriben.

No me imagino que las personas que se quejan del Scrabble rosado verán mal el hecho de que ahora hay escuelas con espacios de mil colores para incentivar la creatividad o sí?...

Vamos a estar claros, para que los niños de hoy se interesen en cosas importantes y educativas hay que hacer malabares e inventarse mil formas de capturar su atención y el Scrabble Rosa es sólo una de esas formas.

Como dije antes, los panas dueños de Matel - o la empresa que sea - buscan más los reales que la educación. Pero si un juego debe estar presente en una casa, es éste. No importa si tienes que pintarlo de negro para que los niños emos aprendan como se escribe Esternomastoideo o lo que sea.

Si el monopolio que medio "enseña" manejo del dinero tiene MIL variaciones incluido Mickey el Ratón, por qué un juego que SÍ enseña algo importante, como el idioma de uno, no puede contar con ésa misma Flexibilidad?


P.D: Mier... eso fue como intenso :S... sorry por la ortografía JAJAJAJAJAJA Un Beso

Unknown dijo...

Mira que para rosado el peptobismol y ya!

Azri: te has pasao' de .. ni siquiera encuentro un adjetivo para describir tu comentario jaja.

En fin: LOBOTOMIA triple tanto de palabra!!!! =DD