domingo, 2 de agosto de 2009

Claro.

Nos hemos convertido en un pueblo dócil. En un pueblo egoísta. En un pueblo que no quiere ver a dónde va.

Tú sigues rumbeando. Sigues twitteando sobre Morrocoy. Sigues predespachando antes de salir a rumbear. Sigues chateando en Facebook. Sigues saliendo a caminar en la Cota Mil los domingos. Sigues yendo a tomarte un café en Buono con las del colegio y en Catar con las de la universidad. Sigues tocándole corneta a las 20 señoras que estaban en CNB el viernes en la noche porque interrumpían el tránsito. Sigues quejándote de que te da miedo que te asalten. Sigues escribiendo "Lic. en Comunicación Social" en tu camioneta. Sigues viajando a sacar los dólares en fines electorales.

Sigue haciendo todas estas cosas mientras el país se nos va de las manos. Mientras perdemos a la tierra de quienes solían ser un bravo pueblo. Cuando sea demasiado tarde, espero que de verdad vayas preso, por egoísta y pajúo.

PD: hay un nuevo proyecto de ley que quiere imponer restricciones en redes sociales como Facebook y Twitter. Vamos a ver qué haces ahí.

9 comentarios:

ardi! dijo...

http://ardivsmadness.blogspot.com/2009/08/respecto-las-ultimas-noticias-en.html

HAGEN dijo...

Por tu escrito, se nota tu impotencia, o, por mejor decir, tu descreimiento hacia la actual situación... Yo también me siento desilucionado. De este pueblo, de esta gente, de esta oposición, de la mediocridad, del facilismo. Enfín, de tantas cosas.
Quisiera poder escribir algo más profundo, mas altruista, pero de verdad el desgano pudo mas. Ya lo dijiste todo tu (Bueno, y yo en el Chigüire Bipolar XD). Saludos!

La Macorina dijo...

Yo no he podido escribir al respecto. Toda esa situación me genera una sensación de incertidumbre terrible y una desilusión enorme con la que trato de lidiar a diario para poder llamarme a mi misma con el nombre de la profesión que elegí y para poder llamarme cuidadana de este país en el que las cosas se me vuelven imposibles...Y nada pasa.

Mas allá de eso, he visto tu nombre en un par de mails amigos y supe que estás luchando también...y esos nombres y esas caras que conozco son las que me hacen tener fe en lo que puede/podemos ser/hacer. Mil gracias por eso.

Nos estaremos viendo, saludos!

Unknown dijo...

Presos todos njd!, ... si ya la mayoria son prisioneros de su estupidez y fijate que hasta felices ¬¬

Art Vandelay dijo...

Claro.

Tu sigues usando tu blog para hablar mal de tu ex novio e insultar a la pobre chama que si logró casarse con él. Sigues con tu plan Norelys para desestabilizar un gobierno dictatorial a través de adelgazar y ponerte buena, eso es lo que lo llamo conciencia subverisva. Sigues participando en foros de libertad de expresión y libertades de prensa tan fundamentales para la democracia como es la chica "E". Sigues jalando bola a gente que te cae mal pero supuestamente produce cine, o peor aún "algún día lo hará".

Como puedes ver claramente leo tu blog, de hecho me solía gustar bastante, sin embargo no entiendo porque usas un post para parecer lo que no eres y criticar las conductas que casi siempre sueles mostrar. Tomar?, rumbear?, desde cuando estas en contra?, porque ese post si no lo vi.

Art Vandelay dijo...

Por cierto espero que no apliques ley mordaza con mi comentario, porque tiene que haber cabida para todos, de eso se trata la libertad de expresión que tanto defiendes.

Nina dijo...

La defiendo a muerte. He borrado un sólo comentario en toda la historia de mi blog.

Pronto sabrás más.

HAGEN dijo...

Oye, pero que chama tan desubicada...
Pues no sé si me tomarás en cuenta, siendo asiduo nuevo de tu blog, pero me parece que no es coherencia precisamente lo que le falta, como deja entrever esta chica.

Sabes, muchachita? Libertad de expresión también es respetar el punto de vista ajeno. Las decisiones, comentarios y puntos de vista de otros, por muy en contra de los propios que estén. Según lo que entendí en tu escrito, si ella quiere escribir de sus hemorroides (con el perdón de Uds.), y a la vez reprochar el cierre de X medio de comunicación, ¿no puede?

Enfín, cuestión de puntos de vista. Por eso es que nos vamos a extinguir...

Unknown dijo...

Si es cierto, no se si la palabra es dócil, pendejos o flojos, todos esperamos que otros resuelvan esta situación mientras tanto firman a favor para que el hijo entre a x institución, para que le den una casa, para mantener el trabajo en fin. Esta situación me hace avergonzarme muchas veces de mi pueblo, porque se vende ante el peor postor, yo creo que la situacion actual no tiene mucha diferencia de cuando nos cambiaban espejitos por diamantes, en este caso le estamos regalando el pais, a un hombre que nos da menos empleo, mas inseguridad, mas inflacion, mas impuestos, menos dolares, mas restricciones, menos seguridad social, mas hambre, mas niñs en la calle, mas injusticia, menos salud publica, menos libertad de expresion, mas autoritarismo enfin mas mas ideologia menos seguridad.
Y yo creo que el que crea que este es un problema partidos y de oposicion creo que esta equivocado, con todo respeto, esto es un problema de cultura de todos los venezolanos, y si es necesario pagar por esto se debe hacer, a veces quisiera que la gente que ha defendido este proceso a capa y espada sufra, que igual ue muchos sea torturado, encarcelado, vejado y maltratado por este gobierno para que paguen como por ejemplo el ex ministro de justica ahora preso politico, El sucio de tazcon , el ex gobernador del estado carabobo que aprendio que aqui solo se hace lo que le da la gana al comandante.
Yo he sido de las marchó caminó tragó bombas lagrimógenas, salí con el cierre de RCTV pero me cansé,ahora espero que cierren las radios, nos quiten nuetros niños, que expropien todas las empresas y despues las quiebren, que este pais sea una expresion del desempleo y la inflacion y mientras tanto nosotros sigamos pagando impuestos para mantener a los nuevos ricos y a nuestros paises vecinos.
Quiero ver a los chavistas cuando se den cuenta que esta no es una revolucion del pueblo,... y que se vaya al coño de su madre el que lo crea asi...