domingo, 13 de noviembre de 2011

La primera vez que hice stand up, pero completo


Tan tan ta taaaaaaan! Tan tan ta taaaaaan! Otro video, mismo procedimiento.

10 comentarios:

Luis Pérez Valero dijo...

¡Bravo… ¡

Se notaban los nervios. La ventaja de grabarte es que puedes aprender de tu propia experiencia. En lo personal lo disfruté mucho, aunque mosca con la respiración, hubo momentos en que daba la impresión de que no tenías aire o te costaba respirar (de los nervios supongo). ¡Adelante Nina! ¡El primer paso es siempre el más difícil!

masterblink dijo...

Hola! Admiro lo valiente que eres chama. Pararse frente a un público y hacerlo reír no es sencillo y lo lograste. Todas las miradas puestas en tí, que a pesar de los nervios lo manejaste utilizando el escenario para mostrar tu rutina. Me reí mucho en la parte cuando vas a comprar el sostén, lograste que uno se imaginara la cara de la vendedora mirando compasivamente. El uso de la chuleta, por ser la primera vez se entiende y hasta se vió cómico. Trata de conectar todos los chistes de tu rutina y armar un monólogo con el cual te sientas cómoda relatándolo y asi puedas utilizar tu voz con más serenidad.

Muy bien sigue así!

Coraline dijo...

buenísimoooooooooooooooo

Toto dijo...

Tienes que mandarte a imprimir una franela que diga "i'm nine inches away from being a midget according to US standards". Es que la parte cuando te bajan el microfono para mi fue el mejor opening act que se le ha podido dar a alguien. Epselente y la próxima vez lose the paper, todo lo que dices te ha pasado! Tots.

Anónimo dijo...

OK, dos cosas:

1. Considerando los temas que tocas tu rutina, cada anécdota/chiste puede perfectamente ser la continuación del anterior, de manera que no suene como que cortas lo que venías diciendo para caer en paracaídas en otra cosa totalmente diferente.
2. Como te dijo Toto, las chuletas en realidad no te hacen falta!

Claro, supongo que las próximas veces, cuando ya no estés tan nerviosa, irás corrigiendo ambos detalles.

Por otro lado, a diferencia del otro video, desde este ángulo se aprecian mucho mejor tus gestos y lo bien que utilizas tu lenguaje corporal; 20 puntos por eso!

Prueba incluir en tu rutina alguna de las historias de los Dealbreakers, que te sirva para algo bueno haber conocido a los losers/posers/bastards en cuestión...

Bibi dijo...

Jajajajaja.

A mi me encanta, porque todas las jevas necesitamos sentirnos identificadas

Daph dijo...

MUY BUENO! Se lo enseñe tambien a un pana que no es mucho de stand-up y aparte de reirse full dijo que le gusto mucho. So two thumbs up!

Infinitamente de acuerdo con incluir dealbreakers, sobretodo el de la calculadora tipo tarjetica y el que se "rasuraba el pecho" (personal favorites).

A mejorar: drop the post-its y el microfono... a veces it seemed like you were holding on to it for dear life (aunque para cuando haces de tu cabeza o tipo secreto holding it works).

*Mari dijo...

Primero que nada aplaudo la valentía de hacer stand up. Tengo varios comentarios:

1. ¡Deja los papelitos! Eres actriz e inteligente, apréndete esa vaina y derrocha la confianza que te tienes.
2. Busca una forma de hilar las situaciones de manera que no se vea cortado.
3. Amé los gestos y la interpretación. ¡Finísimo!

Espero ir a verte un día.

Abrazos.

Ira Vergani dijo...

A mi me encantó y eres mi ídolo por haberte atrevido!

fito dijo...

toma Andre, la vi y me acordé de ti http://3.bp.blogspot.com/-nPaqzJyt2iA/Ts1tBMhzJCI/AAAAAAAAEfI/58hZkCBywgU/s1600/C%25C3%25A9lula-madre.jpg