lunes, 18 de noviembre de 2013

Cosas por las que voy a trabajar

Quiero quererme más y tratarme mejor. Quiero ser kinder to myself. Quiero ser más tolerante y más disciplinada. Quiero ser menos vulnerable, pero no de hierro porque un actor que no es vulnerable no es actor. Quiero sentirme inspirada todos los días. Quiero escuchar más. Quiero que mi letra con la izquierda sea igual de linda que con la derecha. Quiero estudiar caligrafía, siento que es un hobbie que podría calmarme. Quiero trabajar en mis afectos y mi relación con mi familia. 

Quiero viajar más fuera de Caracas y me organizaré para conocer los lugares a los que voy por el stand up. Quiero tomar más sol. Quiero hacer algo por el país. Quiero confiar en lo que escribo. Quiero dejar de temblar antes de montarme a hacer stand up. Quiero caminar más por Caracas. Quiero mudarme sola. Quiero estudiar afuera un rato. 

Quiero aprender a cantar bien. Quiero cambiar mi carro. Quiero pensar menos en mí. Quiero dejar de ser una contradicción. Quiero dejar de creerme cosas que no soy. Quiero dejar de ser tan cruel conmigo y con los demás. Quiero ser mejor. Quiero ser un poquito menos sensible. Quiero no autosabotearme. Quiero controlar mi ansiedad. Quiero enfocarme en el proceso y no buscar los resultados. Quiero leer más rápido. Quiero no arrugarme. Quiero parecer de 20 el resto de mi vida. Quiero enamorarme y perder la cabeza siempre. Quiero llorar menos. Quiero ser trascendente y relevante. Quiero cambiar las cosas. Quiero cambiar yo. 

Quiero aprender a cocinar buenísimo. Quiero quitarme los cauchos de los lados y la ansiedad por el cigarro. Quiero comer mejor. Quiero cuidarme. Quiero ser mejor improvisadora. Quiero gozarme what I am doing, no quiero que siga siendo un stress. Quiero dormir mejor. Quiero conciliar el sueño más rápido. Quiero dejar de apretar los dientes, me duele mucho la mandíbula cuando me despierto. Quiero que me perdonen. Quiero aprender a pedir ayuda. Quiero usar más faldas. Quiero ser otra tipa. 

Quiero reinventarme, no resignarme. Quiero tener tiempo para todo. Quiero hacerlo todo y quiero hacerlo bien. Quiero hacerlo al mismo tiempo, obvio. Quiero ser buena, ya sé que perfecta no se puede. Quiero cuidar las formas para no seguirle haciendo daño a la gente que quiero. Quiero seguir diciendo las cosas, pero diciéndolas mejor. Quiero aprender a usar todos los dedos cuando escribo en la computadora, como una mecanógrafa. Quiero quedarme con lo que importa. Quiero dejar de perdirle peras al olmo. Quiero dejar de estar frustrada. Quiero que el universo me escuche, ahora sí. 

Quiero que Dios me dé señales más contundentes. Quiero entender las cosas que no entiendo. Quiero cortar las cadenas que me atan a gente que yo sé que no es buena para mí. Quiero siempre tener preguntas y nunca cansarme buscando las respuestas. Quiero estudiar forever y nunca conformarme con lo que ya sé. Quiero sentirme retada. Quiero que me guste lo que veo cuando me veo. Quiero que no me importen las cosas que no importan. Quiero que me importe sólo lo que importa.  

1 comentario:

papitas fritas con helado dijo...

Que brutal, quiero hacer lo mismo y decretarlo...