viernes, 2 de mayo de 2014

Confesión # 89

Hoy he llorado todo el día porque estoy triste.

Trato de ser optimista, todos los días. Trato de verme mejor, de sentirme mejor, de quererme más.

Feels like I am epically failing.

El miércoles fue un día muy bueno porque me fue buenísimo en el pole.

Yo me metí en pole porque sospeché que iba a ser muy buena.

Hoy me metí en una clase de pole muy difícil y como no me salió todo, estoy triste. Porque soy imbécil.

Ayer estuve Probando Material. No me fue maaaaaal, pero tampoco me fue bien. La vaina es que si te va majomierda enfrente de Emilio Lovera, cuenta como por 100.

No la partí. Y es chimbo no partirla. Siempre es mejor partirla, pues.

Todos los días le pido a Dios una vocación nueva.

Yo sé que hay gente que tiene problemas de verdad, pero estos para mí se sienten horrible.

Hace poco recibí el séptimo mejor correo que he recibido en mi vida. He was witty and secret and funny, por eso me atrapó y no pude evitar responder. También fue como raro que me escribiera a mi correo normal, no mi correo del blog, cosa que me hizo concluir que esta persona efectivamente me medio conocía. Intercambiamos un par de correos y después fue lo que una siempre supo que sería: un fraude. ¿Saben esa gente que te insulta al mismo tiempo que te elogia y que cree que tú no te vas a dar cuenta? Bueno, así.

"Me interesas, pero no Me Interesas, ¿sí entiendes?" Claro que entiendo. Entiendo que eres torpe y que eres un imbécil. Entiendo que para una clase de persona, soy como un animalito en un zoológico. No me jodas, that is just hurtful. Tú vas al zoológico, te tomas un selfie, lees el artículo de Wikipedia sobre el Animalus En Cuestionus y ya. A ese Animalus no le dedicas dos pensamientos, no le escribes por Whatsapp ni la llevas a jugar bolas criollas con tus panas. You are an asshole because you say the thing I know, I hide from and I don´t want to come to terms to por algo.

Yo soy más interesante de cerca que de lejos. Y todos los días de mi vida me duele que Capriles no lo vea, por ejemplo. Me duele haber cavado esta tumba yo solita. Pero no voy a dejar de ser quien soy para que garden variety assholes quieran salir conmigo.

He usado Telegram una sola vez. Pero me siento como una espía de la KGB + CIA + Mossad por tenerlo ahí.

Me da miedo bloggear.

Si ahorita tuviera que enfrentarme contra un boggart it would fucking explode porque se confundiría todo al verme.

El equipo de impro que fundé es sencillamente increíble. Estoy demasiado orgullosa de lo que hemos logrado.

Ese show + perrito, ya sé cómo se siente ser madre.

No quiero atenderle porque ella siempre cree que todo se trata de ella. Y de sus problemas y de sus tristezas y de sus arrecheras. La odio. No sé cómo perdonarla. Ella me llama pero yo lo que quiero es quemar los puentes. Que se quede con el otro inútil, tal como quería.

El otro día me puse leggins de cuero y salí a la calle y me mandé una pea loca y no me dio miedo nada.

Lo único consistente es que cada vez que me rasco le escribo al mismo tipo. Desde hace ya un rato.

La diferencia entre besar a alguien por besarlo y besar a alguien porque te gusta es del cielo a la tierra, pero se me había olvidado porque la última vez que besé a alguien que de verdad me gustaba fue en noviembre.

Bueno, pudo haber sido diciembre pero no nos gusta hablar de eso because of reasons of Emotional Mediocrity.

Casi todos los solteros que conocen reconocen que nunca se han sentido tan solos como ahora. Yo digo Welcome to the Bridgetjoning.

Le escribo a Capriles como si alguien me pagara por eso. No me gusta quedarme sin dignidad en todo Internet y sus alrededores, pero me entretiene.

On my own es el soundtrack de mi vida.

Maybe I should quit my singing lessons and start the shrink. Nooooooo.

Otra cosa más que no pude hacer sola. Salir del foso se agrega a la lista de cosas para las cuales soy inútil. Que bien.

"Dedícate a animar," me dijeron como si pensaran que es que soy terrible actriz y como si no odiara animar. Bueno, dedícate a TU PEO es lo que le puedo decir a la gente. Animar es donde el talento va a morir. Me muero si tengo que meter eso con / en una tarjeta o en una bio. Me muero.

Me gusta un tipo tanto que sé que está condenado a fracasar estrepitosamente.

Pero es que yo también me saboteo la carrera, gustándome un tipo with whom I should have kept it professional.

No sé qué puede más. Si las ganas o los miedos.

1 comentario:

Carolina dijo...

Sigue escribiendo así, porfa. Increíble!