domingo, 5 de julio de 2015

I am ready

Estoy lista para dejar de autosabotearme y cagarla escogiendo. Es evidente que si no he logrado que ninguna de mis relaciones funcione ha sido por culpa mía. Me gustan tipos que no son buenos para mí, que de verdad no están a mi nivel, que están en planes distintos al mío, que quieren otras cosas. He permitido vainas como que me digan bruta porque no pienso exactamente igual que ellos, que me subestimen, que no me valoren, que me jodan, que jueguen doble play, que me digan que vamos a hacer planes y luego aparezcan a las 5:30 de la mañana. He permitido cosas como seguir hablando con ellos como amiga cuando de verdad me involucré y me duele que me vean como una amiga. Me he quedado callada demasiadas veces. Me he calado que por tres semanas cada vez que me saludaba era parándome un peo porque yo no le había escrito. No vengas tú con tu bolsa de hielo a emparamarme la sala, mi amor. 

No más. 

No me voy a conformar, ni autosabotear. No me voy a enredar con carajos que no me puedan dar lo que quiero y lo que necesito. Lo que me merezco, maldita sea. 

Quiero salir con un tipo que me rete intelectualmente todos los días y que me haga reír. Que no sea un patán y que al principio le jale demasiada bola a mis amigos porque, sí, la opinión de mis amigos es importante para mí. Mis amigos, son pocos. Quiero salir con un carajo que esté a mi altura, metafóricamente, obvio, porque no me gustan los hombres bajitos. Es un poco hipócrita que diga eso midiendo 1.56 pero es demasiado atractivo y arousing tener que pararte en puntillas para besar a alguien y que te puedan cargar. 

Quiero estar con un carajo que le guste el fútbol y que ame los libros. Quiero salir con tipos que sean románticos, no cursis. Que hagan huevonadas de comedia romántica, porque ya lo tuve una vez y estoy convencida de que existe y de que eso es para mí. Quiero poder decir las vainas sin pena, opinar sin miedo y que me paseen y me consientan. Que me despeinen y después me hagan cariñitos, no joda. 

Quiero que el carajo tenga criterio y sentido común, porque yo no tengo ni un poquito de las dos, apparently. Quiero que me enseñen y me hagan mejor. Pero no tipo mmgvo que se pone a mansplain things I already know. O sea, puedes venir a enseñarme de física cuántica o de economía porque de esas dos no sé nada (entre muchas otras cosas sobre las cuales me declaro ignorante), pero no vengas a explicarme política o literatura porque te puedo partir un vaso en la cara, por imbécil. Que no sea un mediocre en nada. Que tenga sueños y pasiones y esperanzas y deseos que lo hagan partirse el culo todos los días y que quiera ser mejor. Que entienda que el dinero no es la meta, el trabajo y el proyecto sí. Que se tripee The Journey. 

Sería finísimo que sea apasionado y entregado como yo. Que no me limite, ni me censure. Que me empuje, que no me frene. Que me haga más valiente y que me dé razones para quitarme la pijama un domingo to do a fun plan on a whim. Que le guste la playa. Que tenga un carro semifuncional para buscarme cada vez que tengo que ir a un matrimonio, alias casi todos los fines de semana. Eso no me hace una cotufera, me hace una caraja práctica. 

Que ame debatir, pero que no pelee, porque que huevo. Que se desviva por hacerme feliz y que entienda que soy feliz con poco. Que entienda que he recibido tantos coñazos que al principio voy a ser un pain in the ass y que no voy a ceder fácilmente, pero que una vez que confío me entrego como una loca y nadie es capaz de querer como quiero yo. Ah, que no se espante cuando finalmente le diga que lo quiero, porque I am not going to not say it. Más nunca en mi vida voy a dejar de decir "te quiero" cuando lo sienta, porque basta ya de esconderme. I can't keep locking feelings away, porque me voy a terminar volviendo madafacking crazy. 

Que sea un culo de viernes en la noche y de domingo en la tarde. Las dos. Se puede ser las dos al mismo tiempo. Que esté orgulloso de estar conmigo, que no me esconda ni me niegue. Que le diga a todo el mundo que yo soy suya. Que sea mío y de nadie más. No se comparten ni los bikinis, ni las pantaletas ni los hombres, sorry. 

Quiero enamorarme de un carajo digno, no de cualquiera. Tengo cuatro años tratando de enamorarme de cualquiera y el amor no se "trata," ¿no? Ya dije que sabía que la había estado cagando. 

Importantísimo: que no se quiera ir del país en los próximos seis meses, también. Que tenga mente de primer mundo y que no lo intimiden las mujeres con ideas, opiniones y chistes. Ésa no es negociable. Sería brutal que supiera bailar. Si baila como Chayanne, mejor. Si baila normal, bueno, será. No, ¿saben qué? Este blog es mío y puedo decirlo: quiero que el carajo baile arrechísimo. Quiero que me vaya a ver al stand up y a las obras y que me admire y me respete por los talentos que he pasado tanto tiempo puliendo. Que vea en mí una mujer jodida, sí, pero no irracional ni conflictiva ni cualquier otra mierda que ustedes han inventado. Que entienda que hasta que yo no Llegue! la prioridad va a ser Llegar. Obvio, cada segundo que no esté ensayando o en clases de algo que me ayude a Llegar, será para él y que pensaré en él todo el día y que preferiría mil veces estar contando los huecos de la autopista con él en vez de estar agarrando un autobus en La Bandera para ir a un god forsaken town del país para hacer stand up, pero que he luchado demasiado por tener la carrera que quiero como para venir a saltarme las verdes, por ahora. Sí, por ahora no me merezco las maduras y estoy demasiado clara en eso. 

Tiene que encantarle Harry Potter. No tipo yo que soy fan a morir, pero no puede detestarlo o darle equis, porque puaj. Mínimo que se haya tripeado las películas. Todas menos la sexta, porque quién en su sano juicio se tripeó la sexta. Nos insultaron a todos. Sería genial que no tuviera idea de quién son las Kardashians o que por lo menos las odiara por destalentadas. Si no le gusta Guaco, lo va a aprender a amar por las malas. Que me mienta con eso, no importa. 

Quiero que sea generoso y que se babee cuando me oiga cantar. Que vea el pole como un asset y que se dé con una piedra en los dientes porque tengo buen culo. Porque me he convertido en Un Culo. Mucho más que Un Culo, de hecho. Que se burle de mi gusto musical, porque de pana me encantan vainas bien cursis y rebuscadas pero que de vez en cuando me deje poner un par de canciones. Que deteste las mismas cosas que yo. Los odios unen a la gente, también. Que le guste Scandal y que se cale el rehuevo de hacerme las cotufas y me acompañe en maratones de las series que yo no he visto pero él sí, alias GoT y Breaking Bad. Forgive me Father, for I have sinned pero no las he visto, ninguna de las dos. Que ame y odie a Frank Underwood como yo. 

Que me diga que soy linda y que me ame porque nunca en la vida le preguntaré a nadie que si estoy más gorda. De pana, tengo testigos, puedo mandar por email listas de nombres para que pregunten uno por uno. Never in my life le he preguntado a ningún carajo si estoy gorda, porque he tenido espejos y pantalones que no me cierran. Que entienda la diferencia entre los días que hay que ser social butterfly y los que no. Uf, súper importante que le sepa a mierda si salgo sola porque sabe que igual lo voy a llamar borracha a las tres de la mañana para estar con él. Que sea leal y fiel, esa mierda no es negociable porque montar cachos no es algo que yo tolere o que haga. Period. Que no se esconda para salir con los amigos porque sabrá que confío en él demasiado y que prefiero que me diga que va a Trio por una despedida de soltera. Prohibido tocar, pero obviamente puede ver. Que sepa que los chistecitos en Twitter vienen y no son sobre él ni sobre nada que esté pasando, sino chistes que se me ocurren y los escribo ahí para probarlos y ver si pueden moverse a categoría stand up. Que me lleve chocolate cuando tengo la regla y que no me deje autodestruirme. Que nunca haga nada que me rompa el corazón que haga que yo quiera autodestruirme, como he tendido a hacer toda mi vida. 

Hay más cosas que quiero, pero tengo sueño. 


3 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Denisse dijo...

¡Bicho! Me sentí demasiado identificada con muchas líneas de este post.
Gracias por compartirlo, Niña. No conocía tu blog, pero me encanta porque disfruto tu sentido del humor. You rock girl!

¡Que ese amor que mereces llegue a ti, y los momentos de tristeza se multipliquen en alegrías e historias increíbles que sobrepasen tus expectativas.!

<3

YeSSa dijo...

Miiiijaaaa! Suerte con eso, y cuando lo consigas preguntale si tiene un hermano/primo/amigo que me piche, que si se me cruza en el camino yo haré lo mismo. Ya aprendi que los hombres de la sociedad actual que antes de los 30 no tienen hijos entonces tienen algun issue en genral que por X o Y no les permite decidirse por una sola mujer.
Es como el chiste que hacian antes, que si quieres un carajo que te pare bolas, ve a buscarlo en la Maternidad. Salu21