miércoles, 22 de julio de 2015

Resultados

Resulta que sí puedes ser amiga de alguien que te vio desnuda, según la mayoría. De todos los encuestados sólo uno dijo que no. 

Sí puedes, pero con tiempo. El tiempo que ha pasado ha sido poco y ha sido estruendoso, es la verdad. El silencio es absurdo. I love him like a friend, but I can't forgive him for what he did as a man, creo. Lo peor del caso es que hubiera sido el mejor wingman de la historia si alguna vez hubiéramos logrado concretar alguno de los planes geniales que decíamos siempre que íbamos a hacer. I once ditched him 'cus I was at a brunch date. Y ahora me arrepiento. 

No es guayabo, es ataque de ego loco. He left with a missconception of me que no me merecía. Cada quien es paranoico a su manera, pero coño, la manera de cada quien no le funciona a todos. No me funcionó a mí. 

I promised I would quit smoking and I did, for a while. Pero volví porque vivir sola es muy solo y porque tengo que conseguir algo nuevo que hacer con las manos que no sea stalkearlo en todas las redes sociales en las que lo sigo. I should wear gloves to not like anything, por si acaso. Es una compulsión inevitable. 

Lo que más risa me da es que quiero escribirle I TOLD YOU SO, as a friend. Le dije, hace meses, que lo estaban montando en la olla y tadah! En esa no me equivoqué. Me equivoqué en muchas otras cosas, pero en esa no. Él se equivocó en casi todo. Yo me equivoqué listening to him and believing certain things he said just because they would work, pero ya. 

Estoy tan premenstrual que hoy escuché "I'am jealous of the way you are happy without me" y lloré. Porque se ve que es feliz y ya no soy parte ni remota ni cómplice, nunca quise ser partícipe aunque se me acusara de lo contrario, pero sí cómplice al menos. Y nada, eso, que lloré que jode escuchando esa canción porque me viene la semana que viene pero mi PMS dura una semana exacta. Sometimes I even PMS cuando me viene, es muy loco. 

O es que soy una mariquita, no sé. 

¿Cómo hacen para suprimir las ganas de escribirle a un tipo? ¿Quién me enseña? 

Por lo menos volver a fumar me hizo volver a ser flaca. I made a pact with God and with him, que I was going to quit, pero dado que ni Dios ni él cumplen lo que prometen why should I? Dios no me prometió nada, pero igual es medio loser que he abandons me cada vez que quiere. God is the ultimate ex. 

Sigo soñando con él, sueños rated R, pero a veces sueño que he writes y me despierto sudando que si NO.  Insultos casuales y peleas locas sólo porque no estamos de acuerdo, no. No, porque yo no me las merecía. Nada de esto me lo busqué yo. 

Fue full liberador que lo último que le dije fue "I can't deal with your shit tonight." Maybe I should have said it sooner, para quedar un poco más digna. Me confundí y la cagué. Él la cagó por confundirme, nadie se salva en esta mierda. 

I missed blogging. 

El resultado es que ando Lindsay Lohing, en un espiral semicontrolado de alcohol y cigarros, como siempre que estoy mal. La vaina es que si no fumé el año pasado que fue el puto peor año de la vida entera, peor que 2008, peor que el año que se murió Jorge, peor que todas esas mierdas juntas ¿por qué estoy fumando ahorita? 

Porque soy estúpida y porque I haven't found anything I want more than a cigarette. Not gonna blame it on him, pero sí. Estoy súper Sheldon Cooper en ese sentido de nuevo, que ladilla. Con lo divertido que era no serlo. Nothing is exciting, for now. 

Es difícil escribir esto porque me carga de arrechera, no de tristeza. Todos sabemos que escribo mejor cuando estoy triste que cuando estoy contenta o arrecha. 

¿Alguien más por acá se obsesiona con el dinero cuando no tiene? OK. Good to know. Porque yo acabo de revisar por tercera vez en el día mi cuenta así como si el dinero fuera a reproducirse mágicamente como un cultivo de bacterias. 

It's distracting. To try to do something but then just find yourself thinking of a man who spares no thoughts on you. And it's creepy to have become this stalker that cares about everything he does. Es peor no poder odiarlo 100% porque cuando fue bueno, fue increíble. Entonces es una mezcla muy loca de "miera, ojalá la parta demasiado hoy" vs. "coño de la madre, él la está partiendo y yo no." Es que siempre hay una competencia. Él estaba ganando en la competencia de ser flacos, ya no, porque I honestly look like a million bucks últimamente. Adelgacé casi todo pero sin perder el culo. Hueva pelada, modestia aparte. 

Does this hurt enough to cry? No. Does it hurt enough to turn up the volume cuando suena THIS SONG IS GONNA HURT LIKE A MOTHERFUCKER!? Sí. 

Ja, eso se va a ver súper raro cuando publique el post. Then again, I could give a fuck less about design. 

Ya no voy a escuchar música que normalmente nunca hubiera escuchado si no fuera por él, porque era mi única referencia. I don't surround myself with people who have tacky yet useful music taste. He accused me of wanting to be his girlfriend. IRA. IRA ABSOLUTA como cuando Hades se entera de que Pánico y Pena (seh, yo sé que fueron dos serpientes en la versión no Disney y que la que estaba arrecha era Hera JA, #cleverwordplay porque Zeus andaba procreando con mortales) dejaron vivo a Hércules. Furia de loca irracional que quiere quemarle la casa a alguien, preferiblemente a él. Do I look like I want a boyfriend? Do I look emotionally put together for that? No, no lo estoy. No, I don't want it y mucho menos era él. Es verdad que una se casa con la familia, pero una se casa con la familia después de haberse empatado con los amigos. His friends are assholes. Uno de ellos, pues. El que conozco. Y los otros como que son demasiado paviperros para mi gusto. Es como un comemierdismo forzado de la ciudad capital que me maltripeo y por eso he pasado estos meses de retiro rumbeando con mis hippies actores, 'cus unlike him, they are not judgemental people. 

At least I found out I am not unfuckable. Y eso ayuda.  

No hay comentarios: