No es lo mismo estar sola que ser soltera. Yo sé ser soltera. Es lo mismo de siempre. Es una característica que me define y me separa de los múltiples rebaños que frecuento. Y también me gusta estar sola. It´s familiar territory and I know my way around it.
Es que yo no le tengo miedo a la soledad. De verdad. Quienes le temen a la soledad y se empatan con cualquier semipersona un mes después de que el anterior las deja, le tienen miedo a estar solas porque no les gusta como son. Digo esto con toda la responsabilidad del mundo: si le tienes miedo a estar sola, es porque you don´t like yourself, honey. Y yo no tengo ese problema.
Yo me quiero y me gusta ser esta mujer. Me gusta la persona en la que me convertí. Claro, siempre hay espacio para mejorar y siempre hay PMS que me deprime y por tres días me odio y me critico y me enfurezco conmigo y odio cada una de las decisiones que he tomado. Pero eso es sólo tres veces al mes--nunca voy a dejar de ponerle el acento a sólo. Porque si no se lo pongo, la o se siente sola. Sola como este post. Sola como yo.
Hoy fui a comer y al cine sola. Lo disfruté más de lo que debería. Me encantó la película y escogí bien. Gracias a Dios no había ninguna película de amor cursi en cartelera porque si no, bien masoquista, la hubiera escogido. No había. Entonces entré a una película para morirme de la risa and mission accomplished.
Estoy sola. Como sé estar. Como me gusta estar. Como me acostumbré a estar. Total, yo sé cambiar cauchos all by my pretty little self.
3 comentarios:
"If you are lonely when you are alone, you are in bad company." Jean-Paul Sartre
Y dudo que eso sea tu caso, bueno, quizas si esos tres días están muy intensos!! jajaja
Avisa!
CLAP CLAP... CUESTION DE COSTUMBRE TAMBIEN. YO SIEMPRE HE ESTADO SOLO Y ME GUSTA. CUAL ES EL PEO?
Yo, teniendo pareja, voy sola al cine, como sola, estoy casi siempre sola. La soledad se puede disfrutar.
Publicar un comentario