lunes, 18 de mayo de 2009

Denial Can Only Take You So Far

No puedo ser sincera con las cosas que me duelen porque me da miedo que me desmadre y me ponga toda suicidal como el año pasado. La semana pasada me pasó algo horrible y no quiero hablarlo acá. No lo he hablado con nadie. No puedo escribirlo aquí. No pienso en eso. No toco el tema. No lloro. No lo digo. No lo asimilo y no reacciono a eso.

Está bien, estemos claros que yo me voy de palo con la intensidad del sufrimiento. Pero no puede ser saludable que ahora NADA me duele. Que la gente dice cosas y hace cosas que por segundos me hacen tener flashbacks a como estuve en 2008 y que, porque no quiero estar así más nunca, ignoro la puntada en el pecho, sonrío y sigo caminando. No es normal. No puede ser normal.

Será que en serio perdí la capacidad para que importara? Esto es lo que me llevó al foso, para empezar. Yo nunca había llorado por un hombre hasta que lloré por él. Y Dios sabe cuánto lloré. Pero es bullshit que no lloré porque no me doliera. Me dolía pero no me dejaba llorar. Ahora me está pasando lo mismo.

Le pagaré el carro a los hijos de mi psiquiatra y ya.

5 comentarios:

Toto dijo...

Yo creo que la Nina del 2008 (not a great vintage) llegó a roca madre. So if you've been there, bought the t-shirt and it shrunk (big time) que demonios importa sincerarte un poco y hablar sobre ello? De repente no escribirlo pero si hablarlo con alguien.

Uno se vuelve magister en posponer el sentimiento. Te viene un flashback momentaneo y te concentras en otra cosa para no pensar en ello. El problema de "I'll think about it tomorrow" es que cuando llega, llega con todo. Y ahí si es rock mother (o motha fuckn rock) por Dios sabe cuando.

Find a friend, grab a drink, spill it out. Flip your hair.

Saul Rojas Blonval dijo...

coincido con Toto, talk it out with someone worthy...

Por otro lado, que no te duela NADA por el momento no quiere decir que vaya a ser así siempre, puedes estar entrando en una fase de dolor selectivo, ésto me importa hoy, mañana quizás no, you have to choose your fights and choose them wisely...

Unknown dijo...

yo me he llegado a sentir asi, y no por cosas de hombres, mas bien por las cosas de la vida que no puedes aceptar, hay fue cuando me dije, Si no puedes cambiar algo solo queda ACEPTARLO, y eso que no podia aceptar me estaba cambiando,...nada me dolia, nada me importaba demasiado, nada lograba sacarme de una especie de letardo, pero bueno todo pasa,... esa es la vida...

dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
dijo...

No nos conocemos, así que me pongo a la orden para escuchar. Entiendo cómo te sientes/sentiste pero guardarlo todo siempre es peor. Porque esa basura se fermenta con los días y luego no encuentras cómo sacarla. Besos