lunes, 19 de octubre de 2009

Confesión # 36

Ya no me pareces atractivo. Me pareces un coño de madre. Hay que ser bien descarado para estar adentro de El Teatro y subir porque me viste en la movil de la radio, friend. Tú no pintabas nada ahí y seguiste tratando de joder. Pues no. No me jodas. ENOUGH.

I am back to Blanche.

Me encanta cantar en la calle y no me importa que me vean con cara de loca.

El peor golpe a mi autoestima es siempre, siempre, siempre cuando Elia me regaña. Estoy demasiado determinada a que no me importe tanto su opinión de mí. Y lo voy a lograr.

Blanche me sale cara, pero vale la pena.

I resent my friends por haberme dejado morir.

I love my blog friends more than I love people that I´ve known my entire life.

Sé que no debería porque es una hdputada lo que le hacen a los toros, pero quiero ir a la feria de Valencia. No, no voy a ir. Pero quiero. (I SUCK).

Después de meses criticando el Twitter por ser lo mismo que un estado de FB, para variar, me abrí uno. Y mi vida depende de ese pajarito sabihondo. A mucha honra.

Las cuentas del veterinario son lo único que pago con gusto.

Los días más tristes los resuelvo con una visita (no una comprita) a Aldo.

Tengo tiempo sin ir a misa. No sé por qué no tengo remordimiento de conciencia.

Me pregunto si I´m having a crisis of faith.

Cada vez que suena mi celular, creo que eres tú.

I believe in love again. Gracias.

Este fin de semana no salí porque a) tenía curso y b) quería ver Sex and The City. Madurez o vejez prematura, it´s a very fine line.

Tengo zapatos para todas las ocasiones y depende de mi humor escojo el que voy a usar esa noche.

Soy la única persona que conozco que sale de la terapia de la rodilla y es atropellada por un huevón, quien le jode ¿qué más será? la rodilla para la que estaba haciendo terapia to beging with.

Como ejercicio actoral me planteé estar en silencio toda la semana. Es decir: no hablar. Después me acordé de que trabajo en la radio y es sencillamente imposible.

La parte de la rutina que extraño más es la caminata de Chacaíto a Las Mercedes para agarrar el carrito para la radio. Nunca tuve por qué hacerlo, podía agarrar el carrito ahí mismo en la salida del Metro, pero era divertida la caminata hasta Las Mercedes.

I don´t like sweets that much.

He descubierto que el humor de mi mamá depende de si hay señora en mi casa o no. Ahorita, ahorita, no hay. Y me vuelve loca.

I miss Flo. Londres jo-de-te.

El día que mi mejor amiga se fue a vivir a Londres me declaré la mujer más masoquista del mundo. Sí, me quité la careta. Agarré un pote de helado y me puse a ver el primer capítulo de la nueva temporada de Grey´s Anatomy online.

En los días no me pongo tacones ni por error.

Cada vez que alguien me dice: "te vi en la cuña de Kelloggs" me muero de la emoción. Que pajua.

Voy a ser cortejo de dos personas en 2010. I couldn´t say no. Gag reflex. I´ll be the drunk one in the awful? dress.

Yo voy a bailar como Savion Glover. O como Gregory Hines. O como mr. Bonjangles.

6 comentarios:

Astrina dijo...

yo no te conozco pero te reconocí en la cuña de kellog´s. Congrats =)

Bibi dijo...

Esto es lo más lindo :)

"I believe in love again. Gracias."

Saul Rojas Blonval dijo...

o bailar como Fred Astaire, singing in the rain, on the street, así combinas dos.

Andrea dijo...

¡Lo mejor fue el reportaje de Nestea!

Brenda Bejar dijo...

¡Yo también quiero bailar como Savion Glover!

Anónimo dijo...

Caramba! Un post de esos en los que el blogger no se guarda nada...
Son los que más me gustan.