miércoles, 14 de octubre de 2009

The Great Return (como Napoleon) y Fiesta de Reinauguración

Fresca como una lechuga después de vacacionar en muchos sentidos, retorno a mi casa y les dejo este regalito para que me jodan de aquí hasta el fin de nuestros días. Mi mamá casi la enmarca, nunca creyó que iba a vivir para verme de blanco. La última confesión era algo así como "mi peor pesadilla se hará realidad si la gente de Nestea lo cuadra." Bueno, lo cuadraron y héme aquí.

Lo más cómico de la vaina es que, créanlo o no, vestida así ME CONSEGUÍ AL ANTICRISTO CON LA JEVA. Ella tenía el anillo, pero yo era la que estaba vestida de novia! Sólo a mí. Alguna de ustedes puede creer que tiene muy mala suerte y es acontecida, pero agarre su ticket y póngase en cola. Ironía? Cosmic joke? Dios es medio coño de madre a veces? Saw 7? Novela de RCTV internacional? No sé... y lo mejor es que ni me importa.


Bienvenidos a casa de Nina, post hiatus creativo. Rock on.


3 comentarios:

Toto dijo...

Nestea los casó y todos. Yo solo quiero ver cuando tus hijos vean esa foto y se queden ??!?!?! ¿por qué mi mamá era otra?
Welcome back. You were missed.

isaac dijo...

AL FIN!!!!!!!!! YA ME ESTABA DANDO EL ATAQUE DE DESESPERACION!! ESTABA A PUNTO DE MANDARTE NOTAS DE VOZ Y PSICOTERROR DIGITAL PARA QUE VOLVIERAS.

victor_marin dijo...

feliz por tu regreso!!

sales hermosa en esas fotos, my bittersweet love

te amo y te extraño mal