lunes, 26 de octubre de 2009

Rethinking "Las Locas Somos Nosotras"

Ella te gusta burda porque bebe como un macho. Hasta el día que se rasque después que tú y le termines por borracha.

Ella te hace reír con sus chistes. Hasta que el chiste es súper grosero y tú no puedes presentarle a tu mamá porque dice muchas groserías.

Ella te encanta porque sus valores son intachables. Hasta que cumplen 3 meses empatados, necesitas tirar y ella no quiere tirar contigo todavía. Entonces vas a Sawu y te coges a la primera de tetas operadas con crédito de Locatel.

Ella te gusta porque you have great sex. Hasta que sacas la cuenta de con cuántos tuvo que acostarse para ser así de buena y decides que son demasiados. Eso no puede ser un talento natural, tiene que ser puta.

Ella te atrae porque las tiene grandes. Hasta que te das cuenta de que están empezando a caer.

Ella te gusta porque tiene una carrera en ascenso. Hasta que le dan Gerente Jr. y tú sigues matando tigres. Ella gana más dinero que tú y tú no tienes los testículos para calártelo. O no tienes despertador para pararte más temprano a salir a buscar un trabajo decente y callarte la boquita de pussy.

Ella te encanta porque no es cursi ni melosa. Hasta que te das cuenta de que no te abraza lo suficiente y eso te encabrona.

Ella te movió el piso un día que te dijo que te necesitaba en una crisis, tú puliste la espada, te montaste en tu caballo blanco y fuiste a su rescate. Pero dos crisis en seis meses son demasiado, entonces te fuiste a Quelasputas con tus panas.

Ella te movió el piso el día que le dijiste que tu ex se te lanzó encima y tú no hiciste nada porque te dijo que no importaba, que esas cosas pasaban y que gracias por serle fiel. Pero cuando ella te reclamó que recibiste una llamada a las tres de la mañana con una voz sospechosa la mandaste "palca" porque es una cuaima histérica.

Ella es bella. Pero un día empezó a engordar y tú decidiste que si ella no puede cuidarse y mantenerse "rica" como te gustan a ti, debes sólo gritar NEXT!

Ella te gusta porque es fuerte e independiente. Pero un día ella exigió su derecho a saber qué coño eran ustedes y decidiste que era una loca.

Ella te encanta porque es sensible y espontánea. Pero un día lloró porque no pudo contenerse más y como tú no sabes comprender tus emociones (let alone somebody else´s) agarraste tus macundales y te fuiste a jugar poker.

Ella es perfecta porque cuando tú le dijiste "te quiero" por primera vez se puso roja, le dio pena y te respondió que ella también. Pero tú te asustaste demasiado cuando un año de noviazgo después ella dijo "te amo." Psycho bitch, huh?

Ella te vuelve loco porque es muy madura y te entiende. Hasta el día que te dijo que tú decisión no era la más correcta, que lo pensaras bien. Y tú decidiste dejarla.

LOCOS TÚ, TU MAMÁ Y TU PERRO! Muchacho idiota.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje creo que todos estamos locos, Nina. Estoy segura de que los hombres podrían escribir algo parecido respecto a nosotras.

Carito dijo...

Que bueno esto Nina!!!!!!!!!! No sé cuántos más buenos posts me perdi!
Tenía siglos sin pasar por aquí
Abrazos!

Andrea dijo...

La gente idiota abunda. Y los post's buenos también acá.
Genial.

Luisana dijo...

Lo bueno de que eches esas perdidas del blog, es que vuelves con un camión de buenos posts. Btw, "te vi en la cuña de Kellogs"... Jajajaj :p

Cranberry Juice dijo...

Jaja so true.. debo confesar q me lei el blog para arriba y para abajo tal dia como hoy de plan topo sin asomar la nariz por peos existenciales.. im following u now.. pasate por mi blog if u have a chance

Ariel/Rossel Yaky dijo...

Llegué aquí fortuitamente y no me canso de alabar cómo escribes y lo bien que defines los sentimientos femeninos..Sigue haciéndolo!!

Alecita.. dijo...

Goooshhh.. Sólo puedo decir::: ORQUIIIDEEEAA!! OOORRQUIIIDEEEAA!!
Demaaaasiiiiaado bueeenoooo!