jueves, 29 de octubre de 2009

A Year In The Life (almost, pues).

El año pasado yo hice la siguiente lista de deseos cumpleañerísticos. Hoy, a 354 días de haber hecho la lista decidí hacer un balance de qué cosas se cumplieron y cuáles deben quedarse en el wishlist de 2009. A veeeer:

1.- Películas... nadie me ha regalado ni una copia pirata de La Sirenita en este cuasi año que ha pasado.
2.- Un papel en una... eso no me lo van a dar ustedes, pero I am working on it and determined Rancel-like ( que no es lo mismo que determinación normal) to get it.
3.- Libros... eeem, con excepción de ciertos préstamos, NADIE me ha regalado libros en el año.
4.- Escribir uno bueno... "bueno" es un término muy fuerte, pero sí, estoy escribiendo uno.
5.- Olvidarlo... hell to the yeah! Aunque me ponga a temblar si me lo consigo, pero I really don´t think about him anymore. :D.
6.- Endless supply of Nestea... nop.
7.- Belmont. Un container... taaampoco.
8.- Acciones en Santa Teresa... menos.
9.- Stop feeling the pain... accomplisheeeed!
10.- Filling the hole... yeeeeeeei!
11.- Terminar mis guiones... JA!
12.- Feel new things for new people... yessssss!
13.- Learn... some. Faaaaaaalta todavía.
14.- Aplausos... muchos más de los que pensé.
15.- Reasons and explanations... nop. Será que es mejor así?
16.- Sometimes... idem.
17.- A kiss that knocks my panties off... yes.
18.- And another one that makes me gasp for air... not perfect, but close to. 2010?
19.- Interesting, funny, classic, old, new, smart, crazy, random and or stupid quotes... hay que ver que ustedes si son pichirres.
20.- Time to do everything... ni que viviéramos en un país sin colas.
21.- Life in my eyes... Y-E-S! Todo el mérito es mío. I am proud to say heeeeeeeeeell Y-E-S!
22.- Meet weird assholes to contribute to the Dealbreaker saga... cada vez menos! Qué pasaaaa?
23.- Fred Weasly and Dobby alive. And Bella Cullen 6 feet under... ñoelamadre. Vampires are here to stay, apparently.
24.- Less BB and FB, more actual communication... ilusa.
25.- Killer shoes... check.
26.- Escuchar y ser escuchada... te la tengo.
27.- Smile like I mean it... yeeeeeees!
28.- Los Niños del Cielo DVD... repito: agarrados, manitos de TRex todos.
29.- To care... check. Hurts like a mother.
30.- To stop caring... idem.
31.- More Sex and more City... no, no.
32.- Combo de nuggets. Paella. Fuji Roll. Oreos... sí, no, no, sí.
33.- Crash a wedding just for the heck of it... varias. Cada una mejor que la otra.
34.- My old self back... aquí meeesmo te estoy.
35.- The awful truth... truth is overrated.
36.- Meaning... in everything.
37.- Piñatas... nop.
38.- Bailar un tango. Bailar en un techo. Bailar para ti. Bailar para mí. Bailar sola. Bailar en la lluvia. Screw dance like no one is watching, I want people to stare. Bailar tambores en la arena. Bailar pegado. Bailar Guaco. Bailar. Punto... rodilla de ·$%&/(!"·$%&/(&!
39.- Ponerme un sostén de cintillo... genial.
40.- Stronger ankles... síp. Peeero: rodilla de "·$%/((!·"$%%&&%&&$!
41.- Más sorpresas, menos planes... agarrados!
42.- Un camino de tu ropa... no sé ni para quién era esto.
43.- To play Quidditch... si alguno consiguió la manera y no la ha compartido I am gonna hunt you down and kill you.
44.- Retomar mi costumbre de ver las estrellas... my bad. No.
45.- Un carro que suba Galipán... jajajajajaja definitivamente no.
46.- My Central Park tree... lágrima.
47.- Reaccionar correctamente... rarely.
48.- O incorrectamente, pero reaccionar... rarely.
49.- Que el Madrid reviente la Liga. Y la Champions... clávame los puñales.
50.- No querer tantas cosas... :D

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Balance positivo!

Fabiana D'Alba dijo...

Deja de pensar en tu rodilla. No se que coño te pasó pero te diré que al momento en que te olvidas de la vaina se cura. Nada de visitar 7 médicos ok?

Josefina dijo...

Un poco tarde, pero quiero cumplir con la número 19 de tu lista:
-Interesting, funny, classic, old, new, smart, crazy, random and or stupid quotes.

Quizás ya la tengas, pero te dejo la lista de las 100 mejores movie quotes según AFI.

http://connect.afi.com/site/DocServer/quotes100.pdf?docID=242