lunes, 3 de septiembre de 2012

Cosas que me sabotean la carrera y el plan para combatirlas

1. El cigarro
Es inevitable, lo voy a tener que dejar. No quiero, pero es malo para mí, para mis pulmones, para mis dientes, para mi manicure, para mi garganta. Me aporta calma y cordura, me desestresa y me cambia el ánimo para bien.

Pero me jode la carrera.

Fine. I´ll quit, starting today. Ojalá no recaiga.

2. La curda
Voy a tomar solamente una vez por semana. Esta semana es el jueves, porque tengo un matrimonio. Y así iré. Just once a week hasta que no tenga ni un gramo de grasa en la barriga.

3. Hacer ejercicio
Me he portado muy bien con esto, pero lo escribo por si acaso. Es obligatorio hacer ejercicio cinco veces por semana. Ya veré cómo me organizo.

4. No ir a los castings
De ahora en adelante, no ir a los castings no es una opción. Casting que salga, casting que hago. No importa si es de P&M o de Sifrinita´s. Voy. El dinero no cae del cielo y la rutina de stand up no se escribe sola.

5. Hacer > pensar.
Se me ocurrieron varias ideas. Tengo que ejecutarlas. Sin excusas, sin miedo... bueno, con miedo pero haciéndolo a pesar de eso.

6. Escribir una hora diaria.
Así llegue volteada de la pea. Escribiré una hora diaria, todo. Una novela, un guión, rutina, un ensayo, un artículo, una entrevista imaginaria, una canción, un poema, una descripción, un cuento, una carta. Todos los días. Una hora. Period.

7. (LA PEOR PARTE DE TODAS) Voy a usar las putas cremas
No me va a dar flojera desmaquillarme, no me va a dar flojera ponerme la pajapaja reductora, ni la de la celulitis, ni la de las ojeras, ni la exfoliadora, ni el protector solar. Actresses need to be pretty and in shape. No excuses.

8. Voy a tuitear menos.
En vez de tuitear tanto, voy a revisar blogs finos y páginas chéveres que me inspiren y me aporten creatively.

Esta lista no es negociable ni se puede romper.

Atte,
Yo.

No hay comentarios: