lunes, 3 de septiembre de 2012

R-a-m-b-l-e

Las actrices actúan. Las escritoras escriben. Las bloggers bloggean.

Yo actúo.
Aquí y ahora, jeva.

Yo escribo.
Una palabra después de la otra. Tú puedes. Yo puedo.

Yo bloggeo.
Publish. Click o enter o algo.

Yo escucho la lluvia.
El coño de tu madre lluvia de mierda hoy lo que estás haciendo es ponerme más emo. No hay necesidad. Me siento en María de Jorge Isaacs y ese libro es detestable.

Yo extraño.
Las hermanas extrañan ahora que su hermanito se fue. No he llorado por eso.

Yo lloro.
Y me hace sentir un pelo más libre, no sé por qué.

Dios mío, porfa que yo nunca termine en un reality show.

Se llamaría Alejandra porque no sé escribir sin escribirme y Alejandra empieza por A, como Andreína. No hay nombres de niña bonitos con N de Nina. ¿Natasha? Todos los rusos escribían Ninas. Jajajaja. Pero yo no soy rusa.

Una parte de quien eres debe morir para que crezca la parte que serás --> hacer planas. ¿Hacer planes? Si todos se derrumban... you build new ones, carajo.

Está permitido. Tienes permiso, Andreína. Pero no te quedes malpegada, ok? OK.

I feel so old everytime I get nostalgic. Que ladilla haber llegado a una cantidad de años suficiente como para compararlos.

No sé que estoy haciendo pero se siente sabroso.

No depende de nadie si no de mí. JAJAJAJAJA. Eso no es verdad, pero necesito decirlo. Otra vez, porsia: no depende de nadie si no de mí.

Fuck, no compré el jabón para la señora de servicio. I want my mommy. I felt so lucky. Maybe it was luck, not talent. Quizás alguien esuchando dijo "qué bruta esta tipa". Me muero. Me muero. Me muero.

Todo menos bruta y señora. Todo.

Bueee...

Si yo fuera Mafalda esta mierda no me estaría pasando.

"El último pollo que compramos lo escribió él" Jajajaja. O era "que comimos?" Cdlm, no me acuerdo y me da flojera googlear.

¿Cómo hacíamos para resolver discusiones en caliente antes de los celulares inteligentes? Lo buscábamos en Encarta 98? "Encartéalo ahí, porfa" jaaaajajajaja. Sounds silly.

No se usa la palabra silly casi. Se debería usar más.

El título debería ser Las perlas de mi mamá.  Y que la gente crea que uno es una María Corina cualquiera.

No hay comentarios: