domingo, 31 de marzo de 2013

Confesión # 80. Not my best, not my finest, not my proudest

El día que descubrí que a mi Kindle Fire no se le podían bajar aplicaciones por ser el IP venezolano me dio una arrechera digna de Naomi Campbell. Not proud.

Cuando empecé a discutir con J. Quería decirle exactamente todo lo que pienso de él y me da mucha vergüenza sentir eso. No le puedo hacer eso a ella, además.

¿Por qué a él no le avergüenza ser eso? Es lo que no entiendo.

Lo hice gratis sólo para que no lo hiciera ella. A ella seguramente le hubieran ofrecido plata, no me importa.

Todos hemos sido amateurs and I just don´t cut them any slack. Tsk tsk tsk.

Siento un dislike profundo y desproporcionado por Kristin Stewart. No es normal.

Le dije que ooobviamente me acordaba de todo, pero la verdad es que tengo flashbacks y ya. He is important, but I lied.

El año pasado me tardé full en pagarle al motorizado que choqué porque me dio arrechera su violencia. Lo hice a propósito.

Ya no me cae bien Anne Hathaway por culpa de sus discursos en Award Season. Me decepcionó beyond repair.

Secretamente deseaba que Adele tuviera depresión postparto para que el próximo disco fuera más arrecho que 21.

No voy a hacer la tarea del francés porque me da mucha flojera, es muy larga.

Tengo 27 años y no puedo pagarme vivir sola. Por eso, sigo viviendo con mi mamá. Podría irme de mi casa y alquilar un cuarto en una zona más fea, pero no quiero sacrificar mi comodidad ni mi estilo de vida.

I like that you are in pain. Sorry.

Si no tengo nada que hacer, duermo hasta el mediodía. Entre semana. Y hoy.

Me indignan muchas cosas y no hago nada al respecto.

Engordé durante The Great Bed Rest of 2013. Mucho más de lo que debería. Perdí meses y meses de trabajo. Ej. tengo todo el día encerrada en mi casa y cené arepas.

No me hace feliz and yet, here I am.

La considero mucho peor que yo, por eso no la respeto.

Nunca le dije que era muy malo en su trabajo y peor amigo. Por eso le pasan esas cosas.

Muchas cosas no me importan.

Hoy no he leído nada. Por primera vez en años, no he leído ni una página este día.

It´s wrong but I think about you all the time. It´s not good for me and it´s not good for you. I will stop. Soon.

Me voy a un matrimonio y estoy pensando más en el parque de Harry Potter que en el matrimonio. ¡Noooo! ¡Sííííííi!

Karma will bite me. And hell will burn me. I know.

2 comentarios:

Chaly Vera dijo...

Me imagino que tu arrecha es sinonimo de rabia.

Por aca, arrecha es cachonda



Lo lei en ambas interpretaciones y me parecio muy interante tu emputamiento.

Readeg dijo...

Tengo un Kindle Fire desde hace dos meses y estoy pasando por el mismo trauma que tu. Pero si hay formas de instalarle aplicaciones, solo que no las de amazon sino de servidores desconocidos