domingo, 17 de marzo de 2013

First date train of thought

Logré salir por la puerta de mi casa. Bien. No tan linda como quería, ni tan alta como debería pero salí. Sería bien darkSSSS que me monte en el carro que no es y él pille todo. O peor todavía, sería muy grave que me quede como una pendeja parada esperando el carro y viendo al infinito cuando debería estar montándome en el suyo... y que lo pille todo. Nota mental: preguntarles por el carro para no tener que pasar por esto siempre. No, no, no. Suenas como una chula si preguntas por el carro. Y pendeja sí, pero chula nunca.

Debe ser ese. Si toca corneta lo mato. Cronometrado. Señor, Cristo amigo, dame una señal. Si el hombre se baja del carro a abrirme la puerta y no tengo que hacer como siempre que me quedo viendo  la puerta como si no conociera el mecanismo sería genial. Coño de la madre, no hice la tarea de francés. La haré borracha cuando llegue. O por ejemplo podría no llegar borracha. Jajajajaja. Funny. ¿Por qué estoy tan nerviosa? Este tipo ni siquiera me maaata así como quien dice que me maaaata. Porque es un first date y es normal estar nerviosa porque no sé qué personalidad inventarme ahora. O cuál de todas ser hoy. Bien pelúo. Bieeeen pelúo.

Ajá. Se bajó, me monté el carro huele a nuevo. Amo este olor. Inhala profundamente como las junkies. Que buen olor. Y él no olía mal tampoco. Esa colonia me recuerda a alguien, pero no sé a quién. Típico debate raro de a dónde quiero ir. A tomar, para allá quiero ir. Ya cené. Hmmm, mira tú decidido el muchacho. Para allá vamos entonces. ¿Todo el mundo pensará igual de rápido? Nah, pensar rápido es para las inteligentes y nosotras escaseamos. Si pudiera me sobaría la cabecita por inteligente pero sería weird y el carajo le escribiría a los panas el clásico: "marico esta jeva es una loca, la dejo en su casa y voy para casa de X". Eso va a pasar, eventualmente, pero no debería ser hoy. Me doy unas semanas.

Di algo. Algo inteligente. No, no necesitas decir los dígitos de Pi. Puedes hablar sobre Life of Pi? ¿Cómo se hace para escribir Pi en computadora? Ja, interesting. Nota mental: look for Pi.

Epa, la música es buena. Tiene la sonrisa bonita. Me gusta el outfit, escogió bien. Además no conozco el lugar. Será que estoy underdressed? Naaah, con como están los locales ahorita seguro la combinación es Boliburgués Disimulado - Viste de Prepago Pero Estudia Comunicación o algo así. Y yo ahí, regia, sobriamente vestida, inteligente y haciendo al hombre reír. No es un tipín tampoco.

Uy que ladilla la cola. No le hables de la cola, sigue hablándole de algo que quiera escuchar. Pregúntale cosas.Oye me abrió la puerta del carro y del local. Que bolas que esto se sienta raro. Sigue hablando de él. Fake interest... nah, that´s pretty interesting en verdad. Es horrible andar con un tipo que hace cosas buenas por la gente cuando yo tengo años sin hacer labor social. De cualquier tipo. ¿Salir con estúpidos to "fix them" contará como labor social? Porque si es así tengo el cielo ganado.  Uy, se está riendo de sus propios chistes. Ríete y en dos rones lo descoses.

Dios mío que no haya ningún tipín de los míos acá. O no, mentira que haya un tipín que me vea con un tipo. Wiiiiin. Look pretty. Look smart. Say interesting shit. Ignora el celular. Sé paciente. Sé tolerante. Pero no huevona. Balance. Balance. No te caigas al entrar. Wao, tenía demasiado tiempo sin usar tacones.

¿Dónde ha estado este hombre? No es normal. Pregunta qué edad tiene. Hm, no está mal. Lo que es sospechoso es que no lo conociera. Marico, el mesonero casi se cae, jajajaja, pobrecito. Riéndonos al mismo tiempo. Somos a RomCom already. Que lindos.

No. No te adelantes estúpida.

Ooook, esa sonrisa no fue normal. Te escucho. You had me. Que ladilla saber desde ya que me voy a dar los besos sólo porque sonrío así vale. Foso. Bueno, dejemos que la noche progrese. Claro que quiero otro trago. Dése.

Fuck.