lunes, 18 de marzo de 2013

Querida fan de Crepúsculo:

No es tu culpa. Es culpa de tus papás. Es culpa de toda tu adolescencia y de la versión de vampiro que la cultura pop incrustó en tu cerebro. Quiero mentarte la madre, pero no quiero ir a la cárcel. Quiero no tener que decirte imbécil, ignorante, putabruta, estúpida y animal. Es pelúo morderme la lengua así.  No puedo pedirle peras al olmo, pero te pasaste. 

Quiero pedirte que dejes el reggaetón, el cigarro, la curda y el sexo. Pero lo que de verdad puedo pedirte es que agarres un puto libro, que no creas todo lo que lees en Internet y que siempre uses condón porque la verdad es que si ya estás tirando (precooooz) no es mi problema, sino tuyo. Y de tus papás, si llegaras a quedar embarazada. Quiero que aprendas a pensar y que aprendas a reconocer las señales. Que te esmeres por cultivar tu cerebro, que cuides tu personalidad, que no copies de más nadie, que no imites, que veas como ejemplo a Tina Fey y no a Kim Kardashian.

Mientras eso pasa, marica, no RTees ni bloguees, ni compartas, ni postees esta mierdaaaaaaaaaaaa. 


El hecho de que este carajo esté por todo Internet con ese quote me duele y me desilusiona. Tu generación me preocupa. No puedo pedirte ética periodística, pero sí podría exigir un poco de sentido común coño. ¿No? ¿¡NO?! Postea fotos de gatos o del Papa o de Jennifer Lawrence. De Anne Hathaway pre Miserables, me funciona también. 

El artículo completo de donde sí salió esa cita con la que todas lloramos, está aquí. Y aquí el primero. 

9gag.com

Espero por tu bien, el mío y el de Internet que se te pase la adolescencia pronto. Besito.