jueves, 7 de marzo de 2013

Iba a pasar

Después del día de hoy, puedo continuar mis clases de pole sin miedo porque ya el coñazo que me iba a dar, me lo dí. 

Escribo este post con collarín, reposo estricto y obligatorio y con una pepa para el dolor que, la verdad no ha hecho mucho. Me duele mucho el cuello y me duele bastante la espalda. Desde mis HQ en Caracas, controlaré the fate of the w... no. Estoy bien aburrida y tengo apenas unas horas de reposo encima. Desde que llegué a mi casa he comido gelatina de dieta y dos cambures de los chiquiticos. 

Los problemas evidentes: estoy de reposo y me voy a aburrir. El collarín es incómodo. Dormir y bañarme va a ser un complique. Tengo la regla (eso no es por la caída, pero siempre es un problema). No tengo a quien culpar por mi caída sino a mí, fue por descuidada. Me van a joder burda al respecto.  No puedo manejar. No puedo tomar hasta que no se acaben las pastillas. Me voy a aburrir, en serio me preocupa. Me duele. 

Las cosas buenas: puedo morsear (ya me aburrí de morsear con este luto obligatorio como si ese hombre me doliera un poquito). Puedo echarle mucha más bola al pole, ya que el gaje del oficio se presentó already. Es decir, la matada que me iba a echar ya me la eché. De aquí en adelante, todo va a ser paz y armonía cuando pueda volver a encaramarme en mi tubo. Este reposo sí lo voy a cumplir bien porque sé lo delicadas que son las lesiones de cuello y espalda. No me voy a poner a inventar. 

Who would have thought I´d enjoy my stripperish hobbie así? 

El automensaje más importante es el siguiente: 

Antes de comerte ese chocolate o ese pote de arroz o ese pedazo de pizza o ese wrapping de un caramelo viejo porque te da flojera pedir/buscar comida piensa en todo el tiempo que te tardaste adelgazando los kilos que querías y poniendo los músculos duros. De bolas, no eres Sascha Fitness (tampoco quieres serlo) pero estás en un muy buen place, Nina. 

Porfa don´t let yourself go. Modera la comida ya que no tienes permiso de hacer ejercicio anytime soon. Busca la manera de entretenerte. Para algo tienes un blog y unos libros y una rutina de stand up que no se va a escribir sola. Te vas a portar bien, porque las consecuencias de portarte mal son mucho más duraderas. Es como un ratón. Te puedes caer a palos cinco horas, fino, pero vas a durar 20 recuperándote de toda esa diversión. Ahorita ahorita ahorita no vale la pena que te las eches al hombro. No puedes hacer ejercicio, remember. Cierra el pico marica. 


Cada vez que vayas a comer por ociosa o por estúpida, remember how your ass looks in the mirror right now. Sí, sí, chocolate makes you feel happy too, but you won´t look half as good with a chocolate stained t-shirt as you do in leather pants honey. 


Le voy a parar al doctor. No voy a comer tanto. No voy a levantar mis pesitas escondida de nadie. No voy a quitarme el collarín sino para dormir como me dijeron. No voy a joderme peor por desobediente. 

¡Voy a reposar como si estuviera en coma, no jodaaaa!

1 comentario:

Myself dijo...

me pareces una mujer tan entretenida.