jueves, 28 de octubre de 2010

OPPD, Día 15


Parte II- 1 semana después

Esto no puede continuar [agarra un taco de Post-Its] jajaja los Post-Its si son divertidos.
Anotar ya! Bueno no hay por qué anotarlos, podría hacer una lista en mi cabeza y ya. Me da flojera estirar la mano y agarrarlos.

Ir a la agencia a buscar chequera nueva, pagar deudas a Fulana y Sutano, no, no lo haré por transferencias eso es de gente inmadura, cómoda e irresponsable. Bueno, pero confiar en la tecnología no cuesta nada no? Vamos a ahorrarnos tiempo.

No como yo. YO soy un adulto eficiente y motivado. Sí, claro.

Sigo, buscar ropa en la tintorería después de revisar todas las carteras usadas durante el mes de agosto y conseguir el recibito para buscar ropa. Inventario: un par de zapatos y tres vestidos. Bueno la verdad es que los zapatos no me gustaban ni necesito los vestidos. Puede esperar.

Bien. A es de Andreína y de a-d-u-l-t-o. A es de flojeAr.

Buscar talonario de facturas en oficina de mi papá, sacar todas las que pueda. Los adultos responsables y organizados cobramos a tiempo para que nos paguen a tiempo. Bueno, de pana que no necesito los reales ahoriiiiiiita ahorita.

Soy la emperatriz de la responsabilidad. JA. Bueno, puedo ser la pasante de la responsabilidad and we´ll take it from there. 

Pedir palabrararaquerimaconmunicipal de la cosa esa en la alcaldía que me dijo mi mamá. No puedo decirle que se me olvidó que es lo que necesito so I will fucking figure it out ‘cus I am a grown up. Y si le digo que es que la alcaldía es un desastre y se ha tardado demasiado porque son unas tortugas ineficientes? Mentira no debe ser.

Responder todos los emails en orden de llegada! OK, pero déjame revisar Facebook primero.

 Sí se puede. Ser grande. Ser grande es un fastidiooooooooooo.

Limpiar! Limpiar? Mi sistema inmunológico es unbreakable.

Ordenar! Cambiar! Escoger! Pintar! En diciembre que tengo más tiempo libre.

Lavar carro! LAVAR CARRO! No bueno, en Caracas está lloviendo full, sería perder los reales.

Comprar! Reponer! Bombillo baño, urgente. Equis, abro la puerta del baño cuando me bañe para que entre la luz del carro. No es tan grave.

A todas les voy a poner un cuadrito blanco como una viñeta al lado para que cuando la haga pueda hacer una pajarita y sentirme como un adulto. Los grandes hacen listas y pintan pajaritas cuando logran hacer cada diligencia. Ya no se puede porque la lista es mental.

Para mantenerme motivada voy a cargar una agenda llena de papeles que entorpece mi caminar y causará escoliosis a largo plazo, pero eso me hace sentir grande. Otro día cuando esté usando una cartera más grande.

La semana empieza con una gran sonrisa porque justo después de que agarras la cartera, las llaves, el papelito y el celular piensas:  I can get shit done. NO! NO SHIT DONE! INTERNET FOREVEEEEEEEER.

1 comentario:

Coraline dijo...

lmao. Me gustaron los comentarios adicionales pero bien podrías haber evitado directamente el original! Esto no puede contar como parte del proyectoooo!!!!