sábado, 16 de octubre de 2010

OPPD, Día 3

The first is not The One.

No tiene por qué serlo… de hecho, la estadística indica que casi nunca lo es. Lo que pasa es que cuando uno está así, uno no lo sabe. Uno no se da cuenta de que está perdiendo su tiempo durante todos los meses o años durante los cuales el tiempo hace su trabajo.

Tengo cuatro meses con mi novio. Me atreví a darle una oportunidad sincera a alguien y él se gana mi corazón todos los días. Mi cabeza trató de no caer, pero el que manda, porque tiene que mandar en estas cosas, decidió que enamorarse de nuevo era muy su peo y la mente no era si no un actor de reparto en esta vaina.

Confiar en él ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida. Incluso más difícil que desenredarme esta maraña de pelo la mañana después de hacerme un moño para ir a comer tequeños de Mar.

Tengo cuatro meses con mi novio, y ninguna de mis relaciones anteriores pasó de tres meses y medio de duración. Qué quiere decir esto? Que 3 meses y medio es mi límite de paciencia? Que tres meses y medio es lo que me tardo en darme cuenta de que no son good enough for me? Que tres meses y medio es lo que me tardo en autosabotearme? Que tres meses y medio es lo que se tardan ellos en descubrir que estoy más loca de lo que saben manejar? O, la alternativa que más miedo me da pero más sabroso se siente, que haber llegado a los cuatro meses significa que estoy verdaderamente enamorada?

Qué significa The One? Él no tiene un caballo blanco, de hecho tiene un carro normal y corriente que nunca mete en el taller. Él no tiene pinta de príncipe, lo contrario, me parece que se vería ridículo con una capa. Él no sabía que recordar no era un verbo reflexivo y por eso decía: “yo me recuerdo.” Ugh.

The One es un concepto que me parece una hija de putada. Si a ver vamos, una cree que el peor de ellos es The One y cuando tiene a un hombre con defectos, sí claro, pero en menor cantidad o grado de relevancia que los demás, una lo duda. Por qué coño tenía que Andreína Damaged Goods Rancel a ponerse a pensar en el futuro? Necesito volver a clases de actuación para tatuarme con sangre que hay que vivir la vaina momento a momento y el aquí y el ahora.

1 comentario:

Michelle Durán dijo...

¿ A qué te refieres cuando decís que estás loca ? , me parece suúper curioso que nunca hayas pasado de tres meses en una relación , i mean , luces tan talentosa , dedicada , divertida (lo saco poe tu manera de redactar ) y linda (sí , soy de las que no se siente mal al admitir que otra chica es linda).
Saludos .