lunes, 1 de octubre de 2012

Hoy no me siento como un fracaso

La gente que se soprende y me escribe "¡marica, lo lograste!" Lo bueno de que te subestimen es que siempre puedes prove them wrong.

Es paja que nunca he desconfiado y es paja que siempre ha sido todo lindo y fácil. Pero cuando estoy bien, a mí no me sorprende y me inquieta que a la gente sí. 

Igual, tengo acotaciones varias: 
1. Have you met Nina? I put my money where my mouth is. I ve always said what I wanted to do. And I ve always worked to get me there. No debería sorprenderles que después de mil años de trabajo, algo pase, ¡carrizo! 
2. The best is yet to come, yo no soy una mediocre. No lo he logrado. Haber trabajado en Hot, trabajar en Coca-Cola FM, hacer cortometrajes y comerciales, hacer stand up, salir en el panel de Erika de la Vega, entre otras cosas, son pasos que me acercan a mi meta final. 

Yo sé a dónde quiero ir. Yo sé que voy a llegar, lo que no sé es cuando será. Pero aquí estamos claras como el agua, la mayoría de los días.  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende, nunca me ha sorprendido, solo me alegro burda por ti.

"They said I could be anything..."

Valen T.R. dijo...

Y sigue así, echándole bolas. Me alegra mucho, aunque no te conozco personalmente (pese a que me identifico BURDA).