martes, 2 de octubre de 2012

I have friends who have blogs


Querida Mariale Divagando: 


Te debe sorprender que te escriba así, pero creo que es hora. Creo que es justo que tú sepas cuán importante ha sido nuestra amistad 2.0 para mí. Has sido importante desde los primeros meses de mi blog. Algunas veces para reírte conmigo, te has reído de mí sin vergüenza alguna. Has sido auténtica y consecuente, en tu blog y en el mío. En Twitter y en Facebook, siempre sé que a alguien le importa porque tú te tomas la molestia de hacérmelo saber.

A veces apareces para llorar, otras para hacer que yo dejara de llorar, otras para obligarme por las buenas a darle para adelante. Este es un reconocimiento público a la mujer que ha sido más fiel que *cualquiera* de mis amigas de toda la vida. Quiero que sepas que estoy infinitamente agradecida contigo, que me pareces una mujer talentosísima y que espero, algún día, poder lidiar con lo malo como tú. Poder asumir los retos con tu dignidad y tu fortaleza. 

Eres un ejemplo increíble para mí y quería darte las gracias por eso. Y por todo lo demás. 

TQ, 
Nina. 

1 comentario:

Mariale divagando dijo...

La verdad es que sí me sorprendiste esta vez.

Tu blog nació 24 horas antes que el mío, lo descubrí unos meses después y a día de hoy es uno de los poquísimos que no he dejado de leer; creo que es porque es un producto de verdad vale la pena consumir y, sobre todo, porque el nivel de respeto que tú me inspiras hace que siga queriendo estar presente para ver todo lo bueno que va llegando a ti como consecuencia natural del camión de ganas que le pones a todo lo que haces.

Cuando sea grande quiero ser como tú, Nina Rancel.

GRACIAS!