martes, 8 de julio de 2014

Hazme paciente, tolerante, disciplinada y tenaz. Ayúdame a lograr lo que quiero, porque sabes cuánto lo quiero. Sorry, pero no me calo ni me gusta la vaina de "Dios te va a dar lo que necesitas y ya." You are better than this. What I want I have worked for. No puede ser que seas tan cruel, que me des el talento y las ganas pero no me vayas a dejar achieve it. No puede ser, de pana. 

Ayúdame a merecerlo, a ganármelo y a respirar profundo cuando no pueda más. Hazme tolerante. You know I have no fear of hard work, let me work for it pero déjame ganármelo cuando le eche tanta bola, vale. A veces no confío en ti y es una mierda, pero es porque siento que me has abandonado demasiadas veces. Siempre regreso porque en el fondo sé que siempre estás. Pero sí, últimamente me he sentido abandonada y me ha dolido mucho que me dejes morir así. 

No la estoy pasando bien. No veo la luz, tengo un año en la mierda y tú no apareces como si fueras un imbécil que conocí en Tinder. Me duele y lo sabes. Seh seh, "tienes que ser paciente y la paja," bueno no soy paciente and it was you who made me this way, so el que se peló aquí fuiste tú. You don't say anything or let me have anything or carry me through anything.  Where are you?! Why would you let me go through this alone? Sí, me arreché. No sabía que estaba tan brava contigo hasta hoy. Me has jodido demasiado y estoy a punto de no poder más y no apareces. No sales ni alivias ni mejoras nada. 

¿Qué coño pasa, vale? 

Sí, estoy arrecha y en lo que termine de escribir esto se me va a pasar pero tenía que decírtelo. You are hurting me. Porque te necesito y no te veo. Nunca habíamos estado tan mal. Yo siempre confiando y confiando and you are nowhere to be seen. No me ayudas y de pana esta vez, te necesito. 

Nada sale bien y siento que tengo derecho a arrecharme. I am in it because I have the right to do so y tú me perdonarás forever, no? Si no, entonces no quiero nada más contigo ni de ti. If I can really be forgiven for this, then we are back on and nothing ever happened. El otro día que te visité me sentí bien, pero después no te sentí más. ¿Qué significa eso? ¿Que tengo que ir a visitarte todos los días para que me pares bola? Men, en Caracas hay demasiada cola. Yo no tengo tiempo para visitarte todos los días. I can pray and talk and communicate y pedirte por los otros, pero no puedo visitarte todos los días, mostly because I would like you to send me some actual work que me mantenga ocupada y con la mente en el trabajo en vez de odiándome. 

Me siento traicionada por ti y me siento sola y cursi porque sigo insistiendo contigo y no sé si me escuchas, no sé si estás. Cosas de las que siempre había estado segura y ahora no, porque no sé dónde te metiste y no me siento escuchada ni un poquito. En los meses más duros y más feos de todos, siempre aparecías y siempre me ayudabas a estar, si no feliz, por lo menos tranquila. Me dabas un segundo de paz después de llorar. Un segundo de saber que todo iba a estar bien eso era todo lo que me dabas y yo te creía porque it was that powerful. You held me and let me fuck it up before you helped me cure myself. 

Porfa, esta vez necesito que lo vuelvas a hacer. You must be there. Please. Párame bola de nuevo. Es demasiado difícil para mí decirle a alguien que lo necesito. Eres el único al que se lo digo siempre. Please, just show up somehow. Please. Esta es mi manera de tocarte la puerta, sal a jugar conmigo ( a Frozen reference is always a good thing). 

Que difícil es escribir lo que viene, coño. Porque lo que quiero es que me des las herramientas y la certeza de que voy a llegar a donde quiero. You know what my dreams are, tú sabes cuánto me han costado, tú sabes lo lejos que estoy. Lo que quiero es que me ayudes a llegar ahí, pero no sé si tu plan es otro. Si tu plan es otro y si me tengo que conformar con él, coño que dolor. ¿Por qué no puedo tener el plan que yo quiero, la vida que yo quiero, el Oscar que yo quiero? ¿Por qué tengo que conformarme o resignarme a la vida que quieres para mí? Coño, que rabia. Me da mucha rabia. Y tú no me lo explicas. Si tú me lo explicas o si empezamos a avanzar hacia ALGUN LADO yo lo voy a entender. Porque estoy condicionada a quererte. A ser al que siempre voy a querer más, aún cuando me dejas sola... o cuando siento que me dejaste sola a pesar de que la teoría dice que nunca es así. 

You keep finding ways to hurt me. You keep letting people hurt me and I keep letting you. Trato de que no me duela, trato de ser paciente y obediente y de resignarme a tu voluntad (a veces me pareces un pelo malcriado, para que sepas) y seguir por donde me vas llevando, pero COÑO. Coño. 

Please, basta ya. Una ayudaíta, una señal, una mejoría, un avance, un ALGO. Un progreso tangible, unas ganas de comer controlables, una motivación extra, un casting justo, una oportunidad, una minirecompensa, un paso, un alivio, una vaina de la que pueda aferrarme para no morirme de la tristeza todos los días, un día, uuuun solo día sin llorar, un algo, una minivaina que me haga decir que sigues conmigo, que no me dejaste sola, que no ha sido en vano nada, que voy a estar bien. Nunca he sido tan débil, nunca he estado tan desesperada. Pleeeeeeease. 

Please.

2 comentarios:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gaviota dijo...

He estado en tu posicion y se lo desesperante que es sentirse que uno lo abandono Dios y mas cuando uno siente que no se lo merece. La desesperacion de decirle "que mas quieres de mi?" "Por que no me das lo que yo mas quiero si soy buena persona, con defectos pero buena" Mirando atras es que me di cuenta que me sentia asi cuando me alejaba de mi camino, de mi intuicion, de estar ciega a lo que ya sabia. Cuando me resigne a que la leccion era salir yo sola del hueco con las herramientas que ya tenia, me di cuenta que Dios si esta y si nos hecha la mano, y siempre responde aunque su respuesta sea no. Y ahora tengo mucha fe en el pero mas fe en mi misma