El día que renuncié a la radio para poder ser actriz me di un año para conseguir trabajos actorales serios y estables.
Ha pasado más de un año. Han pasado catorce meses. Contemos como si fuera un bebé, porque se ha sentido como parir esta mierda.
Si no me dan #EugeniaBlanc, vuelvo a la radio o consigo un trabajo normal. No quiero seguir viviendo esta vida de mierda. No quiero seguir llorando porque busco y no consigo. No estoy tranquila profesionalmente, ni soy feliz. Va a ser muy duro aceptar que fracasé at being a professional actress, pero no voy a vivir con incertidumbre y miedo.
A pesar de que yo soy disciplinada, ningun día es igual y mes a mes hago menos plata y me rinde cada vez menos. Una de las cosas que me tiene así de triste, siempre, es que no tengo estabilidad de ningún tipo. Ni familiar, ni emocional, ni laboral, ni económica. Las últimas dos tengo cómo arreglarlas pronto. Necesito tener estabilidad de algún tipo y creo que una rutina laboral me puede ayudar en eso.
Yo voy a ser Eugenia Blanc, pero sí no, desempolvaré los audífonos y regresaré sin dignidad a tocar puertas en las radios a las que dije very politely, gracias a Dios, que gracias pero que en ese momento no gracias.
1 comentario:
Publicar un comentario