lunes, 7 de julio de 2014

Lo mismo de siempre

A veces siento que he escrito el mismo post mil veces. Una y otra vez, he tenido la misma relación, con el mismo procedimiento y el mismo resultado. Misma mierda. 

Tengo mucha rabia acumulada que canalizo más. Los detesto a ellos, les agarro rabia a ellos, les echo la culpa a ellos, siempre. Pero no son ellos. Soy yo que la cago cuando me fijo en hombres que no me pueden dar las cosas que yo quiero y necesito. Soy yo que los busco mediocres así para disfrazar mi mal gusto de mala suerte. Soy yo que quiero salvar a gente que no tiene salvación. Soy yo que quiero disimular todo lo que está mal de mí estando con gente que está peor que yo. Para sentirme bien con mis fallas, mis defectos, mis carencias, busco tipos que fallan más, que están más jodidos, que carecen de sentimientos, de sentido común y a veces hasta de razón. 

Los busco locos para sentirme menos loca. No lo creerán, pero hay hombres que están más locos que nosotras. Claro, por cada 20 locas hay un solo loco, eso sí. Ese loco a veces termina picando mujeres en pedacitos y lanzándolas al Guaire. Otras veces ese loco termina diciéndote en tu cara que es que no puede porque he really likes sleeping around and he won't be able to keep it in his pants because he is a thoughtless asshole. 

Tengo seis meses revisando las conversaciones con todos ellos tratando de conseguir qué tienen en común, 2014 ha sido un muy mal año en varios sentidos. Antes me arrechaba cuando me escribían en horario de burdel para booty call me. Ahora extraño que quien sea me escriba. Last time somebody seminormal asked me out was a looong time ago. Los mensajes que recibo son de chats familiares y de Digitel felicitándome por el pago puntual del servicio. Eso va a durar hasta el mes que viene, porque ya la tarjeta de crédito no puede más. 

La verdad es que lo único que esos hombres tienen en común es a mí. A mí y al hecho de no querer–o como dicen ellos "poder" aaajajajajaja–enamorarse. No quieren o no pueden enamorarse de mí. Maybe that's what's up. I became so cynical, so bitter and resentful I became unlovable. De repente venir para acá a quejarme de que ellos son unos idiotas, atrae más idiotas... o en el caso de los últimos meses, it repels them. All of them. Los malos, los locos, los socially awkward, los huevones, los brutos, los limitados, todos esos, están somewhere else and they don't want to be near me. 

And right now I really need to be near something. 

"I don't need no man and no company and no nothing,"ahorita es paja. No necesito un tipo, pero sí necesito que algo me salga bien. La gente dice que cuando una de las cosas importantes de la vida va bien las otras empiezan a ir mal. Yo tengo todo mal desde hace demasiado rato. Wouldn't it be fair all my efforts toward something working actually work?! Es una sugerencia. 

Me pone triste, pues. Me pone triste que el poco trabajo que tengo pague una miseria y que a los pocos hombres que me gustan, no les gusto yo. Me pone triste que un hombre que considero tan below me no me quiera como yo lo quiero. Un hombre que no se deja salvar y no hay nada que pueda hacer. Eso me pasa por estúpida, not everyone wants to be saved. Or maybe he is just fiiiiine just as he is y yo ando como una huevona inventando que tengo que salvarlo. Cuidado, que I'm Batmaaaan. Estúpida. 

Tengo que asumir que hasta que no cambie algo yo meeeeejma, por dentro, no van a cambiar los resultados por fuera. Tengo que dejar de buscar imbéciles y tengo que dejar de salir con huevones por sudar la camiseta. 

1 comentario:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.