lunes, 28 de julio de 2014

Yo corro para apagar el cerebro, pero no funciona

Aquí vamos. A correr y dejar todo lo malo on the road, como decía la voz de Mel Gibson en What women want al venderle la campaña a las ejecutivas de Nike. Hm, funny que siempre pienso en esa escena cuando salgo a correr, que es una película tan vieja. "The road doesn´t care about yadah yadah, all it cares about is that you pay a visit." Quiero revisar Twitter, coño coño, casi piso ese regalito de un perro tamaño tiranosaurio. (Mirando a mi perro) mi perro es el más lindo de todo el mundo. Coño de su madre, perro tarado, no te me atravieses así. Es muy flaco. Quiero ser como él. No, la verdad es que Twitter ha quedado como para lo mismo. Siempre es el mismo chistecito y yo no soy buena tuitera si estoy sobria. 

Edvill dijo que no podía seguir tuiteando borracha y le he hecho caso porque soy así. Obediente e inclusiva y flexible. Siempre me ha gustado aprender, coño de la madre, se me olvidó hacer la tarea de Mythology de Courseraaaa, era larguísima y es hasta hoy. Fuckitty fuck fuckitty fuck fuckitty fuck. 
(Siente un tirón del perro que se para a oler una jardinera) ¿Por qué Chiabe es tan comemierda? Jaaajajajaja chiste interno para los que sí fueron a verme a Microteatro. Fun times... ¡Esta perra casi me atropella! Oye, yo entiendo que de noche nadie frene en los semáforos pero doña está a las 11 de la mañana en Altamira, pues, la gente puede morir. 

And if someooone said three years from now, 
you'd be looooong gooone 
I'd stand up and puuunch theeem out. 

Hm, cantando vintage Pink, que irónicamente no es la canción que está sonando. Uy no, esta canción es terrible. Weeeepaaaaa, ésta sí. Bailandoooo, bailandooooo... mrk, que trotar ni qué nada, yo voy a volver al flamenco. Estoy mamada, I can't do thiiiis. Sí, mentira, sí puedo. Siudy queda que si a tres pasos, ahorita paso por allá. Podría ser la bailaora de la próxima canción de un nuevo duet de reggaetón que quieran explorar géneros locos para entrar a todos los mercados con pop-flamenco-anglosaxon-vallenatón. Jaaaajajajaajaja, que desesperadita loca. ¿Qué será de la vida de este hombre vale? I wish I worked more for him. ¿Qué ejercicio hará Miastral para los brazos? Bueno y la dieta. Es que estoy estancad... NO. No estás estancada un coño, es que no te has puesto las pilas y tú lo sabes. Deja así. Lo vas a admirar para siempre, la vaina es si lo vas a querer. Deja de quererlo idiota. 

Uy, que trauma es creer que venía un escalón pero nop, misma altura. Síííííí, eres el más lindo D'Artagnancitoooo, cuchi pupi, ya vamos a terminar, que linda lenguaaaa. ¿Quién tiene la lengua colgante más linda del mundooo? ¡Sí, tú! Cuchipupischmoopie lindo. Seguro ya me quedan que si 30 segund– puta madre llevo solamente quince minutos, esto no se acaba nunca. Mierda, que mierda es Katy Perry, desde I kissed a girl todas sus canciones me dan sueñito. Neeeeeeext. 

Epa, que pepa de sol, 'mana. Quiero jugar fútbol. Respira y pisa, respira y pisa, respira y pisa. No sé por qué sigo corriendo si saltar cuerda quema más calorías por minuto. Bueno, el perro tiene que pasear y tú tienes que no aburrirte + hacer ejercicio at the same time. Por eso sigues corriendo. Si tanto te estresa que no puedas apagar el cerebro, métete en Pentagrama de nuevo pues. Am I too old for dancing? Nah, there is no such thing. Jane Austen no trotaba y era flaca para el estándar de su época. El estándar de su época era muy diferente. Tú no sólo tienes la época encima, tienes la condición actoral. Tienes que ser la mitad de lo que eres. You gotta be patient, bitch. 

¿Cuánto falta? Mrk... weeepa, Servando y Florentinooooo. Súbeeeeeele y daleeeeeeee. Sí se puede, sí se puede. Falta cada vez menos, rock it bitch.