martes, 15 de julio de 2014

Profesión: describidora

Hola, Venevisión. No quiero trabajar para ustedes porque todo lo que hacen es malo y porque no tienen ética ni dignidad. Esto es solamente un acto egoísta para poder cumplir mi sueño de ser la que describe los vestidos de las Misses, sin caer en jalabolismos ni cursilerías. Es hora de que algo honesto tenga cabida en sus pantallas. De verdad, no es una audición, ni una trampa, es un regalo. Aquí va. 

El vestido de Miss Amazonas es verde, largo y bien feo. Lo escogimos porque el director de vestuario de este año se está cogiendo a este carajito nuevo que y que es diseñador y, bueno, ¿por qué no? Salió gratis. 

Miss Bolivar lleva un vestido que tiene tantas lentejuelas y puñitos de escarcha que brilla como si Divine hubiera acabado sobre la tela. 

Miss Cojedes viste un trapo rosado cegador con full plumas, parece La Burriquita de La Rinconada. 

Miss Falcón lleva un vestido blanco que creemos fue diseñado por el que le hará el vestido de novia a Lady Gaga. El vestido tiene ruedas porque es tan pesado que no camina con ella. 

Miss Lara lleva un vestido que por fuera es amarillo con cristales cursis y por dentro dentro es puro tirro. El diseñador no lo terminó porque es una loca pepera que se cree Madonna y no llega ni a Stayfree. 

Miss Miranda luce un vestido azul puro como Berol Prismacolor que tiene una falda y es strapless. Es el único vestido de todos los que han salido que alguna de las Damas de Sociedad que conforma el jurado se pondría. En Twitter lo vuelven mierda porque no entienden que menos es más.

Miss Monagas tiene un vestido rojo con negro bien tukky, que la hace ver como la Mona(guense) que es y que seguirá siendo aunque se ponga un vestido de 50.000 Bs.El miércoles tiene la cita para pasar de Tetas de Miss a Tetas de Boliprepago. 

Miss Península de Paria usa un vestido azul de un color pastel extraño que le queda grande porque la Miss original después de haber hecho como una semana de una especie de huelga de hambre apolítica sin causa noble que la justificara, se desmayó y no puede caminar hasta nuevo aviso. Tuvimos que llamar a la Agencia Bookings para que nos mandara a su modelo más anoréxica y aquí está.

Miss Táchira el vestido es anaranjado chillón y parece un cono, pero nadie la ve porque fueron a refillearse. 

Miss Zulia es la favorita. La raja de la falda que llega hasta el borde de la decencia no la hizo el diseñador, la acaba de hacer Anzoátegui con un cuchillo en un ataque de hambre + arrechera. 

De nada. 

1 comentario:

Fran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.