martes, 29 de julio de 2008

Autoregaño.

A ver, me tienen harta. Vengan las tres para acá inmediatamente por favor. No puede seguir esto así. Yo les dije que iba a tratar de sacarlas del foso, a las tres. Pero que tenían que colaborar. Ustedes, independientemente de que yo sea la más fuerte (y la favorita, pero eso está de más), son mayoría. Si ustedes no ponen de su parte, yo no puedo. Que arrechera reconocer eso, pero es así de simple.

Tú que vives rezando, ¿no te da pena? "Ayúdate que Yo te ayudaré." Bueno, quizás sea un poco soberbio decirlo, pero, marica, en serio, ayúdate y yo también te ayudaré. Es hora de step up and reach your potential. De ser quien somos y eso te incluye. Es hora de dejar de ser la más galla y ser quien quieras ser. Dejar la envidia a nosotras tres y ser quien coño te provoque. De ser tú, no avergonzarte por tu leedera y tu cultura general. Deja de pedir perdón por no actuar. Pide perdón por actuar. Pero haz algo. We can´t afford to be lifeless and lately, because of you, that´s what we are. Grab your life by the balls and don´t let her controle you. Ya! Te hemos dominado toda la vida. Tú sabes que estás cansada de que te sometamos. Tú eres la más débil porque así lo decidiste. Por más nada. Y por eso te hablo a ti primero. Yo sé que estás enamorada de quien pensábamos era el hombre más maravilloso del mundo. Yo lo sé. Yo lo pensaba también y por eso las dejé enamorarse. Pero ¿hasta cuándo, coño? Entiendan que no nos quiere, no nos valora y que casi nos pega. Esto último debería ser suficiente. Hasta tú, que siempre has sido una pussy, deberías estar indignada.

A ver, next. Ya marica, enough con la actividad autodestructiva. No es nuestra culpa. Esas peas ayudan, lo que no ayuda es lo que pasa durante y después de las peas. Ahora resulta ser que le quieres meter a toda Caracas. Vamos a subir los estándares. No puede ser que si se mueve, te atrae. O sea, habrase visto los especímenes. Rules were meant to be broken, but break them in style. Tus amigos no te soportan, porque además cada vez que te rascas te da por llorar. No conforme con eso, Plan Norelys has been compromised por tu culpa y la de las costillas. Por favor redirige tus energías en cosas más productivas. Las mejores historias para el blog son las tuyas, pero no nos sirve si te metes peas de Blackout y no te acuerdas. Esas peas lloronas se te están saliendo de las manos. De nuevo, nada más healthy que ahogar las penas en el alcohol, pero hay límites. ¿Qué va a pasar cuando por fin yo decida que vamos a salir con un tipo y tú te mandas una pea llorona en plena cita? Jajaja... ok, sounded funny. Marica para de reírte estaba poniendo un ejemplo. Jajajaja en serio, ya. ¿Us on a date? Jajajaja. Ok, ya esto es serio... coño, deja de reírte te dije. It´s not gonna happen, but it could. Ok, now she broke into hysterics. Cuando no estés privada de la risa seguimos hablando.

Tú sabes Nina que tú eres mi favorita. Eres la favorita de todo el mundo. Confío en ti para que me ayudes... no todavía, cierto pero en algún punto tú me vas a ayudar. ¿Cómo lo sé? Te conozco. Tiene que haber luz al final del túnel. Tiene que haber. Nos merecemos mejor que esto. Tenemos que ir pa´lante. No nos podemos morir. No puede ser que hayamos nadado tanto para morir en la orilla. There are more important things. You know it. Deep down. You know it. Podemos seguir llorando, pero sin que nadie nos vea ni se entere. Cada vez que lloramos en público siento que me muero un poquito. No era maravillosa por él. Era maravillosa porque, call me stupid, pero quiero creer que a pesar de todo somos maravillosas. Our love was our redeeming quality, I know. Pero now we know we were able to love we can do the other things that we never thought we would be able to. Quiero creer que nuestra vida todavía puede ser maravillosa. Pero si en verdad lo olvidamos, no como todas las veces anteriores que esperábamos que la vida nos lo trajera de vuelta o nos pasábamos por el culo a la vida y lo buscábamos nosotras. Yo sé que fueron más cosas buenas que malas. Pero las malas tienen más peso y eso nunca se nos puede olvidar.

Ahora, regaño colectivo. ¿Ustedes creen que yo me tripeo la pensadera constante en el huevete? Él es el segundo amor de su vida. Nueva York vino primero. Nueva York es lo nuestro. We are fucking talented ladies. Yes, yes I know we have a little bit of a situation to solve here first. Pero en lo que eso se resuelva tenemos que irnos para la mierda. Nos casamos rascadas en Las Vegas para que nuestra película la vaya a ver más gente y nos consagremos. Estoy molida, niñitas. Si ustedes no duermen yo tampoco. A esta borracha le puede valer mierda que la vean llorando, pero a mí no. Tú puedes leerte un libro cursi y llorar por horas, pero los ojos nos duelen a todas chama. No puede ser que no hagamos más nada. We are single, pretty, talented, brilliant women y no puede ser que lo único que haya en nuestras vidas sea hablar de él y pensar en el pajúo. We had a blog before it became cool to have one, come on! Yes. We are that cool! Me niego a creer que gente que tuvo vida en su vida, que era exitosa, trabajaba, se riera, gozara y echara tanta vaina antes de estar con él se haya convertido en esto que somos ahorita. Siempre hemos echado pa´lante. ¿Por qué esta vez se niegan a hacerlo? ¿Qué hace esta vez tan... diferente? No nos vamos a morir solas. Nunca le tuvieron miedo a eso, no entiendo por qué ahora es así. Vamos a tener muchos perros, Academy Awards, amigos en Rehab, en la cárcel y fuera de ellos. Por una cosa que hayamos querido y no vayamos a obtener nunca no nos vamos a morir. Tienen que empezar a repetir eso todos los días. No nos vamos a morir. No nos vamos a morir. "Easier said than done" un coño, pendeja. Silencio, estoy hablando yo. You blew it, I have to repair it, so your time for speaking is o-v-e-r. Like our ability to have healthy relationships with men. Nueva York ha sido lo más difícil de nuestra vida. Y míranos. Con agente y un brillante futuro. No puede ser que un mamahuevo nos vaya a privar de lo que es rightfully ours. Deberíamos mandarnos para el psiquiatra (uno nuevo), antes de que ustedes me manden a mí para la morgue.

10 comentarios:

Toto dijo...

Sybil.I fuckn love your head. Debe ser un karma para ti escribir todo esto pero me impresiona como puedes ramificarte y sacarle personalidad a las tres. Impressive.

Carito dijo...

Si yo no puedo con mis peos en una sola persona, no sé como haces tú con 4! pero te queda genial... además me gustó ver cierto optimismo en el asunto! ánimos niñas! entre las 4 tal vez es más fácil salir del foso

Rol dijo...

Mi pregunta es más por confusión que por admiración:::
cual coño es la que es amiga mia?
o son las 4?
o son solo dos o solo tres..??
Sybil se quedó pendeja.

maria fernanda dijo...

NOW WE`RE TALKING....!!!

Laura Strazzaboschi dijo...

Finally. This is what I´m talkin about. Im proud.
Sólo por esto te hago la pasta de pulpo. Cuz you deserve it even though you lied before jajajaja.
Te adoro nos vemos el jueves

Gustvao dijo...

Sybil! Buena comparación jaja. Me recomendaron un lacaniano en Chacao. Un amigo que ya le dio de alta me dice que es muy bueno. Avísmae si te inresa.

victor_marin dijo...

Del carajo Nina!!

*+MªEugenia+* dijo...

mejor, mejor!!... me alegra eso!! saludos!!

Beatriz E Moreno dijo...

ajaj EXCELENTE de nuevo jajaj pero cono GRABATELOOOOO

Joselyn Salinas Montoya dijo...

mejor no lo pudiste haber dicho, es hora de renacer como el ave fenix!!! Dios sólo deseo que esas 4 mujeres reaccionen de una buena vez carajo!!!!