miércoles, 16 de julio de 2008

Pregunto...

If one is not a writer, can one suffer writer´s block?

Comment please.

9 comentarios:

Miss Alice dijo...

Yes, one can. No considero que sea una escritora, pero estoy sufriendo gravemente los estragos de un writer's blog que no me ha dejado postear bien en toda la semana. C'est terrible. Mais, c'est possible.

Miss Alice dijo...

Escribi writer's blog. Era writer's block. See what I mean??? I can't even spell!!!!

Pedro dijo...

Si... por algo sólo escribo 1-2 veces por semanas. El resto de los días no se me ocurre nada

Toto dijo...

No somos escritores. Por ende Miss Alice no te equivocas cuando dices que we suffer from "writers blog". Pero agarra cualquier idea, conversacion, rabia o foto y desarrollala. Que te preocupa. Mira mi post del trafico. No tenia idea de que escribir y lo hice (hablando contigo por messenger si te recuerdas). Obligate a escribir así sea que lo borres después. Si no el tiempo pasa y my morning coffees son una ladilla!!
Digo yo. No sé lo que opina un escritor.

Isa dijo...

hmmm podría llamarse así lo que he tenido estas dos semanas? (unido a falta de tiempo / sobredosis de sueño)

Ya POR FIN hoy pensé en ¡3 posts! pero sólo el primero es escrito por mí... ya veremos donde se esconde mi creatividad...

victor_marin dijo...

Nina, claro que puedes sufrir del writer's block. Ahora, como dice toto, el bloqueo se combate siendo proactivo con la escritura, en otras palabras, estar constantemente escribiendo sobre algo. Si no se te ocurre nada, pues escribe sobre cualquier cosa.

También es importante diferenciar entre "writer's block" y "lack of inspiration", you know? Este tema es bastante polémico, ya que muchos escritores no creen en las musas, en la inspiración como tal. Por eso es que, en caso de que no te sientas muy inspirada, es preciso que te pongas a trabajar duro.

Ray Bradbury tiene un excelente consejo para el writer's block: colocar en una misma hoja todas las ideas o cosas sobre las que quisieras escribir. Así, cuando no estés inspirada, te pones a desarrollar alguna idea que hayas colocado en esa hoja.

un-blocked hug

Laura Strazzaboschi dijo...

Definitely. Im not a writer and I suffer from writer´s block every day lately!

eusucre dijo...

claro q siii!!!

Beatriz E Moreno dijo...

Yes ma'am!!