jueves, 3 de julio de 2008

Fuck Great Loves, Semi-Platonic Ones Are Better.

1.- Iker Casillas.
Por su habilidad. Por su sencillez. Por las piernas. Por su cara. Porque no le tengo miedo a Miss España. Porque mi hermanito va a jugar con él en el Madrid. Porque lo he visto crecer como jugador hasta convertirse en lo que es hoy. Por esas dos paradas en penales contra Italia. Por las paradas de todos los partidos. Por levantar la Copa y hacerme llorar como una pussy. Por esa sonrisa. Porque sé, sin conocerlo, que es buena gente. Porque siempre me han gustado los jugadores de futbol. Por su humildad y por tener los pies en la tierra. Por haber sudado sus camisetas como pocos para llegar a donde está. Porque me imagino la cara de mi papá cuando se lo presente. Porque llevó a mi equipo a donde está. Porque ninguno de los porteros de la Eurocopa lo hizo como él. Porque es un carajito que hizo historia.

2.- Harry Potter.
Por sacarme del foso. Porque si él no existe, existe Daniel Radcliffe. Por su valentía. Por su inocencia. Por su cicatriz. Por sus ojos verdes y su pelo rebelde como el mío. Porque Ginny tampoco me da miedo. Por hacerme reír y llorar. Por tu nobleza. Por enseñarme que el amor es un motor importante. Por enseñar a miles de niños a leer. Por mi disfraz de Hermione. Por su camita debajo de las escaleras. Por su dignidad. Por haber recibido críticas y burlas íntegramente. Porque me llevaría demasiado bien con sus amigos. Porque no me importaría no tener suegros. Por la espera. Por la eterna espera. Por inspirar tantas cosas buenas en tantas personas. Por siempre poner el Greater Good primero. Por ser poco egoísta. Por su habilidad deportiva. Porque boys in books are just better.

3.- Edward Cullen.
Porque soñaba con que alguien me enamorara como Harry. Porque Harry is The One, but you reaaally are a heck of a number Two. Porque primero vino viernes que sábado, pero los dos días se rumbea igual de bien. Porque puedes morderme el día que quieras. Porque te gustan las mujeres con el pelo oscuro. Porque no soy pálida, pero podría dejar de ir a la playa. Porque elevas los estándares. Por tu fuerza. Porque Cedric es más lindo cuando eres tú. Por tu caballerosidad. Porque no puedo parar de releerte. Por tus sacrificios. Por tus palabras. Por poner su felicidad primero que la tuya. Porque sé que pondrías la mía también. Por estar bueno. Por escoger la dieta menos ortodoxa. Por ser un buen vampiro.

4.- Jeremías.
Por tu voz. Por tus letras. Por ese concierto que me volvió una groopie. Por tus ojos. Más lindos que los de Harry. Por ser bajito como yo. Por tu carisma. Porque existes. Porque hablaste conmigo. Porque en nuestra corta conversación me viste a los ojos todo el tiempo. Porque mecionaste "birra." Porque te retiraste de dos instituciones de educación universitaria para buscar tu sueño. Y lo conseguiste. Porque yo hice lo mismo una vez y también lo voy a conseguir. Porque has sido tú el sueño del que me despierto en otras camas y no estás. Porque aunque no lo sepas todavía ese "tú" soy yo. Porque sé que tú pondrías primero tu sueño que cualquier otra cosa y yo soy igualita. Porque en algun momento me dio por escribir canciones y no voy a descansar hasta que una le medio llegue al talón a una tuya.

5.- Tom Welling.
Porque soy mejor actriz de lo que tú eres actor, pero estás rebueno mijitico.

7 comentarios:

Miss Alice dijo...

De Edward sólo puedo decir que un hombre que haya dicho la frase "If I could dream at all, it would be about you." y "And so the lion fell in love with the lamb..." can have me any time, any where, any how. Ya leiste el tercer libro? Si no lo has leido, no sabes de lo que te estas perdiendo... yo que tú agregaría a Jacob a la lista. 100%.

A Harry también lo amaría por haberse casado con su amor de los 16 años. Por haberse enamorado de verdad. Y por haber inflado a su tía. God knows we all wish we had that talent.

Miss Alice dijo...

Jajajajaja coño por fin tenemos opiniones divergentes!!!!! Yo a Jacb lo amo casi tanto como a Edward. A Edward todavía no le he perdonado por completo que dejara a Bella en el libro dos.

Carolina dijo...

Casillas porque simplemente es Casillas!

Guzz Lightyear dijo...

Epaaaaaaaaaaaaaa. Tambièn tenia pensado escribir sobre mis amores platonicos. Pero lo harè despuès.

Felicidades campeona.

*+MªEugenia+* dijo...

cuando te zampes a jeremias seras mi idolo!! jejeje

Laura Strazza... dijo...

Ok me quiero leer Twilight. Miss Alice, la próxima me pones un spoiler alert, oisteeee???

ana elisa dijo...

Menos mal que Edward Cullen es tu number 2, porque es MY NUMBER 1 y así no nos pelearemos por él... Por todo lo que pasa en BD culpo a Bella... así que.. he´s my #1!