miércoles, 27 de agosto de 2008

Cosas Que Nos Pasan. Cosas Que No Entendemos.

Estábamos saliendo con un carajo. We went on the most wonderful first date ever. And by date four I knew I really liked the guy. Fue chévere poder preguntarnos "Anticristo who?" Pero, all good things must come to an end y a yer fuimos mandadas para la mierda por un hombre que no lee. Imagínense ustedes. Cierto, hay miles de personas que no leen en el mundo. Porque no saben o porque no les gusta. Es que este chamo tenía vainas tan de pinga que compensaban lo anterior. Y créanme, si hubiera sabido que no leía we wouldn´t have dated him from the start.

Es una cagada que cuando decidimos por fin get back out there no nos topamos con la gente correcta. El peo fue tan NULO que NO ME ACUERDO por qué empezó la pelea. Y no porque estuviera rascada, porque no lo estaba, gracias. Les explico: one day I´m meeting the parents (cosa que nunca hago) and being invited to the mother´s birthday celebration y unas horas después estoy... pues, mandada para la mierda por "enrollada." La gente debería leer este blog con más cuidado. La gente, en verdad, debería dejar de inventar cosas que no están ahí. Pero, no importa, la gente no cambia y la gente es la razón fundamental por la cual este blog existe. Para criticarlos. Ayer ni siquiera me dejaron explicar y ni siquiera me explicaron qué coño había pasado.

Anyways, aquí nos desahogamos las cuatro. Enjoy.

Andre: chamo... no. No me parece. We liked you. A lot. A ellas podrá no importarles. A mí quizás me importa un poco más. Obvio nosotras no te queremos. No vayas a creer, tampoco. Quiero que sepas que cada vez que sonreíamos cuando te veíamos, ésa era yo. Absolutamente mi culpa. Es una cagada que se haya terminado así. Es una cagada que se haya terminado, period. Me gustaría poder ser un pelo más fuerte para poder ir a jalarte bola un pelo y volver a tratar. Pero estas niñas nunca me dejarían. También es importante que sepas que yo sí sé y aprecio lo que hiciste por nosotras. You SAVED us. No sabes cuánto te lo agradeceremos, aunque ellas no se hayan dado cuenta y nunca lo reconozcan. Gracias totales por eso.

Uva: yo no sé nada de esto. Feelings are not our "thing" y certainly not MY thing. Pero sé que me reía contigo y eso honestamente era suficiente. La única pea que me metí mientras estábamos jugando a esta mariquera no fue llorona. Como todas las que me mando desde hace casi siete meses. Tú no te acuerdas porque no estabas, pero eso es un record. Habla muy bien de ti. Me da un poco de rabia sentir que estamos volviendo a Square 1. Pero eso no es tu culpa. Me divertí full contigo en serio. Pero no se preocupe usted. La conducta auto-destructiva volverá o no, no lo sé todavía. Ese es mi peo y soy yo la que dice hasta cuando. Gracias por los rones de ayer y el mojito del otro día. Si hubiera sabido que esta vaina iba a ser tan corta hubiera zampado contigo como Dios manda, pero eso es otro peo.

Nina: quizás la palabra para definir esta situación es "disappointing." Or "confusing." Or just plain old "weird." La Rancel jamás me dejaría llamarte. No estoy segura de querer llamarte yo tampoco. Pero hay minutos en los que siento que sí. Sencillamente llegaste cuando nos empezábamos a sentir mejor. Todas nos sentíamos mejor y cuando te conocimos fue mejor todavía. Me da miedo lo que esto pueda hacernos. Obvio, papi, cálmate. No te queremos ni te amamos. Pero le diste esperanza a una vida que se había quedado sin vida antes de ti. Nunca podremos darte las gracias lo suficiente. Voy a extrañar los ojos coño. Pero más todavía la mirada. La mirada que sabes usar muy bien, por cierto. Si yo tuviera los ojos de ese color ni me inmutaría en poner miradas así. Gracias por SALVARME. SALVARNOS A TODAS. Es una cagada que te lleves esa percepción de mí, porque la única mujer que yo conozco que NO tiene un kilo de estopa en la cabeza soy yo. Yo no soy enrollada. Gracias a Dios, soy todo lo contrario y tengo que reconocer que me hubiera gustado que me dieras un pelo más de tiempo para demostrarte eso. We will handle yet another failed half-ass "relationship" in the best way we possibly can, and each on her own way. Habrá días de tomar y otros de leer. Días de mentarte la madre como pocas y días de imaginarnos qué hubiera pasado. Pero no se preocupe usted. Que we will be fine. Va a ser jodido entra a El Búscón y no acordarme de ti, pero que coño. Que arrechera me da estarme muriendo por llamarte, pero como me conozco y sabía que en el algun punto me iba a provocar, ayer borré tu teléfono. Te estaría mintiendo si te dijera que no quiero que me llames. Me muero porque lo hagas de hecho. Call me stupid, pero creo que pueda haber esperanza para nosotros. We could try again. And I know it would be great. Porque while it lasted and while it was good it truly was GREAT.

Rancel: jajajaja, tú me tienes que estar echando vaina. De verdad. Hijo mío, hay un perol acá y usted está en La Guaira. Léase: estás meando fuera del perol. Come on. Por "enrollada"? Por loca, de bolas, por puta, de bolas, por torpe, de bolas, porque no me gusta la música electrónica, de bolas, por alcohólica, de bolas, porque voy al psiquiatra, de bolas, porque odio a los niños, de bolas. Pero uno: a mí no me manda para la mierda nadie. No me mandó para la mierda él, mucho menos me vas a mandar para la mierda tú. Que arrechera. Y segundo, como establecí claramente antes, fue por una razón absolutamente equivocada. Me voy a quemar en las pailas del infierno por reconocer esto pero eras del carajo. Hasta a mí me atraías. Pero coño si pasas la primera cita con alguien cuyo tema principal de conversación es su ex novia y fuimos capaces de obviar eso, déjeme decirle que el que tiene el peo aquí es usted. Chamo no. No y punto. Tú no sabes lo malcriadas que son estas jevas. No puedes dejarlas así después de que una de ellas te admitió ayer, horas antes del peo, que le gustabas. Y la otra lo admitió el sábado. No puedes. Es una hija de putada, honestamente. Está bien yo soy absolutamente inapropiada y no soy el mejor juez para estas vainas. Pero te agarramos la mano en público, cooño. Hasta donde yo sé, eso es lo que la gente hace. Te besamos nosotras primero... ok, siempre lo hacemos pero pensábamos que tú tenías un pelo más de pantalones. A mí no me interesa si la gente que está saliendo se pelea y se reconcilia. Lo que nos hiciste ayer, inventar una excusa para mandarnos para la mierda, no se hace. Ellas se podrán morir por llamarte. Yo no las voy a dejar. Pero olvídate de que nos conociste. Al próximo huevón o huevona que nos diga que tenemos que "salir" con la gente, que we have to get back out there, lo voy a partir a coñazos y después le voy a explicar por qué yo no salgo con la gente. Y le voy a echar este cuento. No puedo creer que te presenté a mis amigos. ESO es lo que más arrechera me da. No puedo creer que me calé la joda en persona y la telefónica por ESTO. Que La Rancel te sacó a pasear and THIS is what I get. Estoy segura de lo que te arrechó fue que yo me montara en mi carro y me fuera a otra reunión después de que me dejaste en mi casa. Y por eso es que soy una "enrollada." Well no honey, I´m not enrollada. I´m crazy, I´m a bitch, I´m tough and I´m independent. Pero si todo eso junto para ti es un sinónimo de "enrollada", pues fuck it. Nice to know you, I swear I won´t let them call you ever again.

9 comentarios:

Toto dijo...

Y tan bien que empezò la noche. Bueno cherie, como dicen en los consultorios gringos: neeeeeeext! Porque de este si no vale la pena hablar mucho. Aun cuando hay que agradecerle pero infinidades a este. Creo que jamas sabrà cuanto.

Bibi dijo...

Jajajaja... tu y yo vamos a la par... otro más pa la cola.
Yo me ilusioné otra vez y chupulún para darme cuenta que éste, también estaba cortado con casi que la misma tijera.
Bueeeno, pero uno disfruta estos ratos con los fulanos.

Si le agarraste la mano y se lo presentaste a tus amigos te gustaba vale... que cagada.
Saludos, un abrazo ;)

MdlA.- dijo...

Mierda! ¿no lee? Menos mal que saliste de ese...por más que trate de equilibrar la balanza, está jodido.
De haber empezado por allí, sabrías que algo como esto hubiera podido pasar.Shit happens...pero jamás hay q juzgar a todos por las manzanas podridas q encontramos por ahí, sólo que en la búsqueda del perfecto, nos vamos pudriendo nosotras. FUCK

Manuel Andrés Casas dijo...

Debo decir que la Rancel es la que me cae mejor. Creo. Por lo menos por escrito.

victor_marin dijo...

Lo mejor de esto fue leer la parte de La Rancel. No esperaba menos, pero igual me sorprendió y me lo tripeé.

Te voy a elogiar la siguiente frase:"Pero le diste esperanza a una vida que se había quedado sin vida antes de ti." Una belleza.

Jefferson dijo...

Cuatro caras, cuatro opiniones. Cuánto trabajo para lidiar con eso, se te felicita por el escrito.

Jefferson.

Naty !?! dijo...

Te felicito.... No por lo que estas sintiendo sino por lo que escribes... Sabes? Eso pasa muchas veces, no me siento identificada por tu tetra polaridad (que a veces quisiera sentir!!!!), sino por la manera en que afrontas las cosas... La Rance fuerte no? Pero bueno, esas cosas pasan... Lo importante es no caer por eso... A mi me pasó, a tí... y estoy segura de que a muchísimas más... Pero bueno, como dice una amiga muuuyy sabia: "Si no fué éste, al otro te lo zampas como TÚ quieras y listo".
Muy finos todos tus escritos, llevo como 10 y no puedo despegarme de la PC... Blog recomendado y para recomendar....
Me caes bien...Me caen bien.... =)

PebbLes dijo...

ninaaa, tiempo sin pasar por aquí necesitaba ponerme al día quiero decirte que la Rancel es mi heroína, háganle caso señoritas!

Un beso!

Alex N. dijo...

Nina rules....