lunes, 18 de agosto de 2008

Nuestro Insólito Universo y Los Tarados Que Lo Habitan. Parte 3.

- Señorita, ¿por qué escribe usted?
- Porque me gusta.
- Ajá, pero ¿por qué?
- Porque puedo.
- Sí, pero sigo sin entender por qué.
- Coño, señor, porque es la única manera que tengo de:
1.- Ser todas al mismo tiempo.
2.- Ser una solamente.
3.- Meter un elefante en mi cuarto.
4.- Decir mentiras.
5.- Decir groserías sin que mi mamá me regañe a los veinte y tantos.
6.- Porque me da la puta gana.
7.- Porque para publicar una vaina buena hay que practicar y practicar todos los días.
8.- Criticar cuando ese día no me provoca herir sensibilidades.
9.- No tengo todos los teléfonos de la gente a la que le mento la madre on a daily basis.
10.- Decir la verdad.
11.- Sentirme más inteligente.
12.- Saber si hay alguien allá afuera a quien le pasen cosas parecidas.
13.- Conocer más cosas de mi cabeza.
14.- No pegarme un tiro.
15.- No tener que calarme a pendejos como usted por salir a la calle.
Yo puedo seguir enumerando... usted me dice cuando llegue a su piso.
- No bueno, creo que eso fue suficiente.
- ¿Por qué usted no escribe?
- Porque no me da la gana.
- Ajá, pero ¿por qué?
- Porque no sé cómo poner una oración semicoherente en el papel.
- Aaaaahh, de bolas.

3 comentarios:

Gustvao dijo...

Aaaaah de bolas! jajajaja Excellent!

Toto dijo...

No tengo todos los teléfonos de la gente a la que le mento la madre on a daily basis. Nina me has hecho el ultimo dia de mis 28 años.
Here's to always saying the truth.
Le Totè.

victor_marin dijo...

Excelente justificación Nina. Creo que todos los que intentamos escribir nos basamos en algunas de las cosas que allí pones. Aparte de que en el contexto -con el idiota con el que estabas hablando- no sólo quedaron oportunas tus respuestas, sino geniales.