martes, 19 de octubre de 2010

OPPD, Día 6

Una sabe que es la ganadora del concurso, cuando el novio de una es un mango y la novia del Anticristo tiene palmeras en las uñas. Para un matrimonio en la Monteverde. No para salir a El Cementerio a comprar blúmers, labiales, tres kilos de jamón de pavo o una plancha para el cabello. Para un matrimonio en la Monteverde. El concurso por cierto, es ése que siempre existe con un ex: ¿quién va a ser más miserable en su vida?

Si bien es cierto que yo nunca seré de la high hiiiiigh, porque por ahí pasé un fin de semana infame a los trece y los mandé a comer mierda a todos; yo nunca me pondría palmeras en las uñas. Ni me pintaría el borde de otro color, ni me pondría calcomanías de estrellas o una bandera de Venezuela. Porque yo amo y respeto a mi país sé que la bandera en las uñas, lo que se dice en las uñas, no va.

La noche era importante. Mi novio iba en calidad de Trophy Boyfriend. Una ex amiga mía iba a estar ahí y yo quería que supiera que yo sabía que se tuvo que inyectar botox semanas antes de cumplir 25 se lee VEINTICINCO para no salir horrenda en sus fotos de novia. Era obvio que sólo caminando agarrada de la mano con mi novio ella iba a saber todo eso que yo sabía. Duh. Y encima de todo eso va el Anticristo? Olvídate, mijo, usted se viste como yo le digo. I need to win.

Estuve media hora discutiendo con mi novio qué corbatas y qué flux no se podía poner. Ejemplo: el carajo tiene un flux que según él es arrechísimo. Yo emocionada porque voy a ser la Emperatriz de la noche y me manda la foto.

Él: es arrechísimo, mi vida, yonosequevaina, es demasiado fino.

Yo: uy, sí, finísimo, pero no te parece que te queda eeeeem grande? (Mentira, obviamente).

Él: sí, te parece? Pues a mí me parece que me queda del carajo. Te busco a las tal.

Yo: ok, fino, no lo iba a decir. Pero pareces un bisabuelo con esa vaina, pana. Así no vas conmigo para ninguna parte.

Eso fue suficiente para convencerlo, gracias al cielo.

Lo bueno es que no importa que yo sea loca, puta, chula, desconsiderada, egoísta, acabatrapos, drogadicta, maltratadora de menores y que nunca dé paso a peatones o viejitos: a mí nunca me vas a ver con manicure de palmeras en las uñas.

3 comentarios:

Laura dijo...

¡Imposible perder!

Thumbs up*

Andrea dijo...

Jajajajajajajaja.
De ese "fresquito" que le queda a una cuando ve a su ex en malas manos.
Oh Gosh!

Joise!! dijo...

Es que eso de palmeras u otros dibujitos en las uñas es de cachifas!!! Máximo francesas y solo si no están excesivamente largar... Ya va! Las uñas largas también son de cachifa!! jajajajajaja.