lunes, 14 de julio de 2014

Things I have to work on


Voy a trabajar por no ser tan dura con los demás. Voy a burlarme menos y odiarlos menos. No todo el mundo tiene los mismos talentos, ni las mismas oportunidades y hay que escuchar a Ellen cuando dice "be kind to each other."

Voy a ser más disciplinada. Tengo mis épocas, que cumplo todas las reglas y escribo todo lo que tengo que escribir, hago todo el ejercicio, hago la dieta al pelo, me organizo perfecto, etc. pero tengo semanas que no hago un coño y me las echo al hombro. Voy a esforzarme por escribir más, por no salirme de la dieta, por hacer dos horas de cardio diarias. Creo que esas son las tres cosas que pueden darle un giro a lo que me tiene inconforme.

Voy a leer más. He reducido sin darme cuenta mi tiempo de lectura por estar pegada a la computadora perdiendo el tiempo en Facebook, Brainpickings, Twitter, BuzzFeed y 9gag. No more.

Voy a ser más paciente. Es saludable admitir que yo nunca voy a ser un monje tibetano, pero sí tengo que trabajar en mi paciencia. Conmigo, con los demás, con los designios del universo y los planes de Dios para mí. Voy a respirar más y gritar menos.

Voy a fajarme con mis cursos de Coursera ahora que se acabó Microteatro y tendré más tiempo.

Ah, voy a ser menos estresada con las cosas en general. No sé cómo se hace eso, pero voy a estresarme menos por cumplir con todo el mundo, voy a estresarme menos porque tengo función en diez horas! No es saludable y lo que hace es envejecerme prematuramente. Eugenia Blanc no puede tener arrugas de aquí a su casting para ser Eugenia Blanc.

Voy a trabajar en perdonar a mi mamá y a mi hermano. Jajajajaja suena como un chiste de lo lejos que lo veo, pero Odiseo didn't teleport home I guess.

Voy a pasar más tiempo en mi casa leyendo y escribiendo en vez de manguareando y bebiendo por ahí. Creo que estoy en un momento donde Disciplined Person beats Social Butterfly.

Voy a agradecer más las cosas buenas y no quejarme tanto por las malas.

Voy a buscar la manera de dejar de pensar en el último huevón que fue un huevón, porque es desgastante estar invirtiendo recursos emocionales en algo que yo sé que está doomed a nunca en la vida funcionar.

 Voy a ordenar mi cuarto y terminar de convertirlo en mío. No tiene mucha personalidad todavía.

Voy a pensar en cómo hacer plata sin hacer mucho esfuerzo. A ver, suena horrible pero hay gente que tuvo ideas de negocios que después de unos meses o años caminaron solos. Tiene que haber una manera de recibir una platica fija, no tiene que ser mucha, y que uno no tenga que estar ahí esclavizado. Como el dueño de Equis Empresa, ya él no trabaja, él va a jugar golf y la cosa anda sola, pues. Yo tengo es que conseguir una cosa así que no me haga sentir que le vendo mi alma al diablo y comprometo y sacrifico mi integridad artísitica. Léase, no me quiero sentir como una traidora o una vendida pero no quiero pasar el resto de mi vida pelando balls. 

1 comentario:

Paola Soto dijo...

Desde que supe que harían la película, pensé en que lo harías excelente. Ojalá seas Eugenia Blanc, es muy para ti.

¡Éxito!