jueves, 14 de agosto de 2008

Noches de Copas Vol. 8. O, Lo Que Me Pasa Por Bruta.

Hay una especie de antro en el CSI llamado One. Y, según Perfecta, las fiestas ahí son muy chéveres porque hay música "alternativa" y videos. ¿Qué hace una? Predespacha en Sukka, se consigue con Perfecta, se ríe, echa vaina, se cuenta las cosas después de los abrazos respectivos y el grito de "pooooor fiiiin nos conoooocemoooos." Por cosas de la vida, Victor estaba en el centro comercial. No para tomar, sino en una tarea de investigación periodística. Eso nos hace quedar a Perfecta y a mí como las borrachas que somos. Era martes, mind you. Pides suficientes mojitos para abastecer a las tropas estadounidenses (estadounidenses, no americanas) en Irak y decides que las 12 es una hora decente para subir al chuzo.

Tu naturaleza aventurera te dice "hazlo, hazlo. No pierdes nada." Tu naturaleza Niña Mater te dice "ew! ni se te ocurra." Como no quieres ser una niña sifrina y tu lado aventurero siempre ha sido mucho más poderoso que tu cordura pagas la cuenta sin ver y le das para el Black Magic Sound (sólo con el nombre he debido saber lo que me esperaba, pero no, a veces mi subconsciente bloquea esas señales para no tener cómo justificar después mi pobre criterio).

Resultados de la noche: quince minutos esperando en la cola! OK, gracias yo no seré Her Madgesty (Madonna) pero creo que los tres resaltábamos lo suficiente en la cola del antro como para no tener que esperar quince minutos. Hacerle ojitos al huevón que controlaba la puerta se tardó quince, sí, quince minutos en funcionar. Consejos de guayabo. Tres ex zampes dándose los besos con otras y mi cabeza preguntando: ¿me importa? no. ¿Debería importarme? Tampoco. ¿Yo quiero? con el catire, aunque tenga barba. Un título especializado en Zoología. Un desfile de todas las variaciones de Eminem wannabes venezolanos. Semi-ataque de pánico cada vez (o sea, toda la noche) que alguien me rozaba la cartera. El hombre del afro que bloqueaba 90% de nuestro campo visual casi nos pega los piojos. La mejor imitación de secretaria ministerial que he visto en mi vida. 4 costillas menos.

Conclusión definitiva: en esta vida, una te sufre, pero una te goza también.

3 comentarios:

La Perfecta dijo...

Sí, buenas.
Paso por aquí a tomar mis créditos por la imitación de secretaria y la línea final.

Y no seas tan pussy vale, que salvo por la cola pa entrar, el gentío, y las dos horas y media para comprar un ron. Todo estuvo bien.

Buena noche.
Un beso, marica

Victor Marin Viloria dijo...

Jajajaj excelente Nina!! Pero como dice Perfecta, yo también tripeé burda esa noche. Buenísimo lo de los eminem y lo del greñuo jajajaja. Y de pana que perfecta hizo la mejor y más hilarante imitación de secretaria ministerial del mundo!!

PebbLes dijo...

Gracias por no invitarme, muy lindo perfecta, ya paso por tu blog para darte una buena insultada. ja!. No bueno perfecta si me invitó, la cosa es que soy una pussy y me quede haciendole cariñitos al que no debe ser nombrado porque estaba enfermo. Pussy y mil veces pussy. Lo sé! Lo sé!