domingo, 19 de junio de 2011

13

     Este es el primer post del fin de semana que escribo en una computadora. Lo primero que hice al llegar a mi casa fue bañarme, estuve 40 minutos metida en la regadera. Muy poco ecológico, pero la última vez que me bañé fue el jueves. Durante mi estadía en la casita donde rodamos el corto lo que hacía era lavarme con toallitas húmedas tipo baby wipes. Es demasiado asqueroso, pero una vez superado sé que no tendré problemas cuando me llamen para actuar en Canaima, Roraima y cualquier vaina similar.

     Escribir los posts a mano es muy terapéutico, pero no es fácil cuando se va la luz y tienes que sostener un cigarro en la izquierda, balancear la carpeta que usas para apoyarte en las piernas, espantar mosquitos y sostener una linterna en la boca todo al mismo tiempo. Mañana cuando esté menos reventada transcribiré lo que escribí allá. Hoy, no puedo. Dejé el alma en ese set y va a tardarse unas horas más en volver a mí.

No pasamos hambre en ningún momento, cosa que agradecí.

     La escena de comida no fue con atún, fue con Diablito. Después de que pasé tres días comiendo atún como para acercarme al peo que los personajes tienen, que comen lo mismo desde hace un mes y medio. Yo me harté del atún para que me cambiaran la seña. Honestamente no era muy fan del Diablito y ahora digo con propiedad, que más nunca como Diablito en mi vida. Ayer nos bajamos la lata entre ensayos, tomas, planos y contraplanos y digo que fue suficiente como para no querer comer eso más nunca.

     Espero que este corto llegue a alguna parte. Confío mucho en que lo hará, pero igual me pasó con los anteriores.

     Estoy reventada pero quiero que sea el fin de semana ya. No voy a perder la forma física, y eso que yo esperaba poder morsear un pelo esta semana, pero me di cuenta de que bajo esas condiciones de rodaje y la situación del personaje necesitas toda la fuerza posible desde que llegas hasta que te vas. Esta semana seguiré hacienda ejercicio para poder seguir kicking me some zombie ass durante el fin de semana  que queda. I am really proud of myself y creo que el director quedó contento con mi trabajo y mi actitud hacia la peladera de bolas en general.

     I can´t wait to get back. Que ladilla tener que esperar cinco días. 

1 comentario:

Chemi dijo...

Que bien! haciendo lo que te gusta!!

5 días? y el viernes que es 24 no lo aprovecharon?