sábado, 11 de junio de 2011

6. Frienemies

Querida página:

Es a propósito, ¿no? Digo, lo de la blancura. Para que cuando te vea me parezca que te estás riendo de mí. Para que cuando me quede fijamente viéndote pierda el foco y las lucecitas esas cómicas que se forman en los ojos parezcan una sonrisa burlona.

Está bien, me lo esperaba. No esperaba que viniera tan temprano en el reto, pero me lo esperaba. Lo que pasa es que es diferente ver cómo te burlas y te ríes cuando tengo un día más como para protegerme del reto con un post extra.

Ya sé cómo voy a solucionar los siguientes dos fines de semana mientras ruedo un corto  fuera de Caracas, donde asumo no habrá internet. Me voy a llevar una carpeta, voy a escribir con lápiz y/o bolígrafo, tomarles fotos con el  celular para que conste que escribí y ponerlos en Twitter. Cuando llegue a Caracas, escaneo las hojas o las paso. Listo el pollo.

Nosotras siempre nos hemos llevado bien. A ver, no hemos sido las mejores amigas del mundo, ni hemos estado amarradas por la cintura como las Olsen, pero al menos nuestro trato siempre ha sido cordial, creo yo. Sí, días como hoy tú te burlas y me ridiculizas pero hay otros días que yo te quito todo, incluyendo tu dignidad y esa sonrisita pajúa que pones cuando me estás juzgando.

Yo creo que el término correcto para este tipo de relaciones es… bueno, yo nos llamaría frienemies. Siéntete libre de llamarme de otra manera.También creo que no es lo ideal, pero es lo que hay y lo que funciona. Quizás es porque ambas somos mujeres. La página, La Rancel… eso que a mí siempre me ha parecido que debería unirnos como gremio es precisamente lo que nos separa. Contigo no importa tanto porque no tienes alma ni voz ni voto ni BB, pero cuando vives y respires en el mundo real te das cuenta de que lo necesitamos inmensamente.

El hecho es que nos estaremos viendo todos los días. Tenlo por seguro y quería mandarte esta notica para que te vayas acostumbrando. I am nothing if not determined.

Saludos cordiales. 

1 comentario:

Chemi dijo...

Ah bueno, cuidado pues.

Podrás cambiar el método, pero que el resultado llegue aquí!