lunes, 20 de junio de 2011

14. Confesión # 62

Esa noche, justo antes de entrar al cuarto donde me enteré de que mis papás se divorciaban, me deslicé por el piso de madera con las medias. Hasta el sol de hoy, cuando estoy triste me deslizo con medias por el piso para ponerme de buen humor. Esa fue la última vez que me sentí feliz durante mi adolescencia.

Estoy pensando seriamente ir a Quién Quiere Ser Millonario. No sé si llegaré al final, pero mejor que todos estos tipos seguro me va.

Mi memoria episódica es muy buena. Me acuerdo de la ropa, del clima, de las palabras, de los olores, de los contextos y de casi todos los detalles de todos los momentos importantes de mi vida. Es la más peligrosa y muy útil para actuar.

Los problemas empiezan cuando hay que aprenderse las líneas.

Dejen de preguntarme si estoy bien. Estoy tranquila y eso está bien.

Mi palabra favorita de esta semana es interlude.

No me tripeo esta Caracas bipolar. Los cambios drásticos de clima tienen efectos drásticos en mi humor and I am all over the place.

Ezequiel Campa es mi nuevo Iker Casillas. Quinceañera style quiero anotar su nombre en mi Pascualina, beso sus afiches e imaginarme que me regala unos zapatos.

Pocas cosas se me incrustan más que la moda de los vampiros.

He llorado en todos los teasers y el trailer de Deathly Hallows parte 2. Not actual tears, pero ojos aguados eeeevery time.

Cuando era chiquita traté de convencer a mi papá y mi mamá de que era demasiado factible que un caballo cupiera en el apartamento que teníamos antes. Era demasiado lógico para mí que se podría subir por las escaleras y dormir conmigo en el cuarto en el espacio entre la cama y el mueblecito de los libros.

Si yo no hubiera leído los Cinco Secretos y los Siete Secretos no sería la lectora que soy ahorita.

Ya no me duelen las promesas que quedaron rotas a mitad de camino.

Yo nunca me había sentido así. Nunca había estado tan enamorada. And trust me, in the long run it makes no difference at all. Amarlos más o menos yields pretty much the same results.

Si compites te van a dejar. Si no compites, no te quieres. 


En el montaje nuevo de Lorca, yo quería ser la Zapatera Prodigiosa. Hasta que vi que la bailaora que me revienta los ovarios, me parece una loca marginal, que es conflictiva y arrogante quería ser Yerma. Audicioné para Yerma, a quien odio con locura, pero se lo robé. Y eso me hace feliz. 

4 comentarios:

Chemi dijo...

tu tranquila? lo dudo....

Ata Alibrandi dijo...

Me encanta esta manera de escribir tuya... Me hace reír!! Y aunque mi memoria, al contrario de la tuya es pésima, malísima (algún novio me sacaba en cara algo y yo ni pista de que hablaba) aún cuando mi memoria es así, yo me acuerdo de pedir un caballo también para la casa, que podía vivir en el patio (bien pequeño que es) y bañarse en la piscina... Para mi era, como para ti, muy lógico!

Andrea dijo...

RT a lo de los vampiros!

Ley dijo...

No hay nada como joder a tu enemigo!
Yo también me alegro que le robaste el papel!