domingo, 12 de junio de 2011

7. Half-ass post due to lack of motivation or willingness to confront the truth

Este post está basado en un tweet de @karetorres: “Me pregunto quién eres ahora?”

Cuando una relación se acaba, si alguno de los involucrados tiene corazón y no es como generalmente me tocaban a mí, siempre duele. Siempre hay muchas preguntas que responder y siempre se mira atrás. Al final, es inevitable pensar en el principio (soy un producto de mi entorno, definitivamente).

Yo estoy segura de que ningún guionista de Hollywood se ha enamorado. No he visto una sola comedia romántica que sea como la vida misma. No todas las relaciones tienen un final feliz, muy pocos hombres y mujeres están dispuestos a hacer el grand gesture para ganarse de nuevo el corazón de quien los hace felices.

Estoy dando vueltas porque es doloroso ir al grano. Las últimas semanas he estado tranquila. No feliz, pero tranquila. Y es una sensación que no tenía desde hace mucho tiempo.

¿Quién eres ahora? Me muero por saberlo. Me carcome no saber cómo empieza tu día y como termina y qué pasa en el medio. Quiero saber si piensas en mí, si me extrañas, si usas almohadas para hacer bulto en la cama como yo.

¿En quién te convertiste? ¿Te arrepientes de algo? ¿Con quién hablas durante el día? ¿Tienes la necesidad de revisar compulsivamente el celular porque su silencio te aturde como a mí? ¿Qué desayunaste? ¿Cómo haces para moverte? ¿Te gusta lo que ves en el espejo? ¿Estás mejor? ¿Estás fumando mucho? Yo no, parece mentira.

¿Eres feliz sin mí? ¿Lo serás? ¿Qué canciones tocaste en el google doodle de Les Paul? ¿Qué le dices a la gente cuando te preguntan donde estoy? ¿También ponen cara de lástima? ¿Vas a comer y al cine solo, como yo? Si no lo haces, recomiendo que lo hagas, es muy terapéutico. ¿Está de más dar recomendaciones ahora que no somos nada? ¿Te preguntas qué va a pasar? ¿Si me ves en la calle me vas a saludar? ¿Te saludo yo? ¿Qué has cocinado últimamente?

De verdad, de verdad, no quiero seguir escribiendo. Pero ya llegué a las 25 líneas reglamentarias

3 comentarios:

Alex dijo...

el éxito de hollywood es dar lo que la vida no da: un final feliz

Chemi dijo...

Mañana es otro día, tu puedes!
Descansa

KT dijo...

Tengo un máster en hacerme esas preguntas quita sueño-corta venas.
...
Pero tranquila, aunque rompa los ovarios lo diré: tiempo al tiempo.