viernes, 24 de junio de 2011

18 ¿Es inevitable?


Yo sé que no. Pero ¿por qué me pasa? Yo veo que los demás logran ser amigos después de terminar. Esta vez pensé que iba a lograrlo. Pero como que no.

¿El príncipe metafórico que te rescata de ti misma siempre tiene que terminar convertido en un ass hole al que le quemarías la casa si pudieras? ¿Por qué? ¿Por qué tiene que ser así? Nevermind, estoy exagerando. Yo sé que no es un mal tipo y no quiero quemarle la casa, pero a veces sencillamente me da arrechera y escribo sin pensar.

Quiero que conste que en este caso, él empezó primero. No sé si las reglas cambian con el tiempo, pero cuando era chiquita—de edad—el más castigado era el que empezara primero. Yo sé. Yo sé que es que está hablando desde el dolor y la arrechera y su machismo –que fue lo que broke us to begin with–pero igual me parece una hdputada.

¿Sabes qué? I´m gonna get better at what I don´t do well. I´m gonna let go. I promised I wasn´t gonna hate him. Y basta de romper auto-promesas. No me voy a quedar mal pegada ni voy a releer mil veces lo que me mandó, no lo voy a leer hasta odiarlo ni para odiarlo. Incluso lo voy a perdonar por decir que I won´t make it. Sí, tuvo las bolas de decir que I wouldn´t make it actuando. Well honey, one more person to prove wrong. There´s a long line I would advise him to bring a chair.

Quizás me lo merezco por pendeja. Por andar de hippie deseándole lo mejor. Por escribirle una carta que pensé que era un buen gesto y solamente sirvió para que él se hiciera creer que está bien tratar de herirme. Well, heeeell no.

Sigo sin entender por qué a juro hay que terminar mal. Sigo sin entender por qué esta vez estuve a punto de lograrlo. Bueno, no. Sí lo logré. Por unas semanas nuestra relación fue muy cordial. Que se haya ido a la mierda ahorita es otra cosa. Pero que conste que traté. And I was reaaaaally close.

And really, no hay príncipe ni plebeyo ni amor platónico ni pantalón alguno que justifique desviar la mirada del sueño o del objetivo. Ni siquiera él. 

2 comentarios:

Andrea dijo...

Eso es caer bajo. Y para nada de caballeros.
Sentirte bien es lo mejor que puedes hacer ahora; no tienes novio, pero no te jodiste un mes más con un pana que... bueno, ya sabes.

Chemi dijo...

Te estás encadenando....Espero que el fin de semana te despeje algo más.

Luces, cámara, acción!