domingo, 26 de junio de 2011

20 Confesión # 63

Este reto se me ha hecho más corto que el anterior. No sé si es porque empecé con más fuerza, pero lo he sentido así. Creo que es porque sé que puedo hacerlo y no me siento tan presionada. 

Estoy muy satisfecha con ciertas partes de mi trabajo en el corto de los últimos fines de semana.

Fue un rodaje mucho más exigente de lo que creí, porque tuve que estar pendiente de las acciones físicas y psicológicas del personaje, de las transiciones, de la curva emocional y los cambios por los que pasa la jeva en segundos, de los objetivos, de los mosquitos y del pantalón que se me estuvo cayendo todo el fin de semana.

Estoy burda de más flaca. Alex me enfiebró con el ejercicio y el krav maga.

Me duele todo y sigo sin poder quitarme la sonrisa de la boca.

He reducido con todo el esfuerzo del mundo mi ingesta diaria de Nestea a un solo vaso de Cinnabon al día y me he obligado a tomar más agua.

Sigo comiendo malísimo, en cantidades industriales y lo que de verdad me provoque… es genial!

Estoy desesperada por besar. Te. Sí, está escrito así para que lo leas con las pausas de la vida real que confunden y emocionan al mismo tiempo.

Me sorprendió lo proactiva que soy en un set de grabación.

Me sorprendió how bad I want this. How much I love this. How bad I´d like to do this for the rest of my life.

Me sorprendió que las cosas que pensé que iban a ser demasiado jodidas no me costaron tanto.

Nunca me perdonaré por haber dudado de mí y haber contemplado dejar de intentar. Fue un milisegundo, hace ya meses, pero igual, no me lo perdonaré nunca.

Lo primero que hice cuando llegué hoy no fue prender la regadera. Fue prender la computadora.

Acabo de ofrecerle invitarle el almuerzo a mi hermanito (estoy medio pelando, ya es fin del mes) para no tener que salir yo a comprarme comida.

Me indigna que la gente me ofrezca cuadrarme a alguien. Pero principalmente me cuesta entender por qué y eso me hace preguntarme si tengo cara de desesperada.

Siempre me respondo que no. Estoy casi segura de que no.

Yo sé que llegué insoportable y monotemática. Sí.

I am enjoying this month a lot. Junio ha sido muy bueno conmigo. 

1 comentario:

Chemi dijo...

Claro que puedes hacerlo, además, estás acompañada!

Flaca y bajita, vas a desaparecer!

Tu misma te estás sorprendiendo! Y en lo que te gusta. Muy bien.