domingo, 5 de junio de 2011

No me molesta estar sola ¿y qué?

No es lo mismo estar sola que ser soltera. Yo sé ser soltera. Es lo mismo de siempre. Es una característica que me define y me separa de los múltiples rebaños que frecuento. Y también me gusta estar sola. It´s familiar territory and I know my way around it.

Es que yo no le tengo miedo a la soledad. De verdad. Quienes le temen a la soledad y se empatan con cualquier semipersona un mes después de que el anterior las deja, le tienen miedo a estar solas porque no les gusta como son. Digo esto con toda la responsabilidad del mundo: si le tienes miedo a estar sola, es porque you don´t like yourself, honey. Y yo no tengo ese problema.

Yo me quiero y me gusta ser esta mujer. Me gusta la persona en la que me convertí. Claro, siempre hay espacio para mejorar y siempre hay PMS que me deprime y por tres días me odio y me critico y me enfurezco conmigo y odio cada una de las decisiones que he tomado. Pero eso es sólo tres veces al mes--nunca voy a dejar de ponerle el acento a sólo. Porque si no se lo pongo, la o se siente sola. Sola como este post. Sola como yo.

Hoy fui a comer y al cine sola. Lo disfruté más de lo que debería. Me encantó la película y escogí bien. Gracias a Dios no había ninguna película de amor cursi en cartelera porque si no, bien masoquista, la hubiera escogido. No había. Entonces entré a una película para morirme de la risa and mission accomplished.

Estoy sola. Como sé estar. Como me gusta estar. Como me acostumbré a estar. Total, yo sé cambiar cauchos all by my pretty little self.

3 comentarios:

Chemi dijo...

"If you are lonely when you are alone, you are in bad company." Jean-Paul Sartre

Y dudo que eso sea tu caso, bueno, quizas si esos tres días están muy intensos!! jajaja

Avisa!

isaac dijo...

CLAP CLAP... CUESTION DE COSTUMBRE TAMBIEN. YO SIEMPRE HE ESTADO SOLO Y ME GUSTA. CUAL ES EL PEO?

Laura Herández Bethermyt dijo...

Yo, teniendo pareja, voy sola al cine, como sola, estoy casi siempre sola. La soledad se puede disfrutar.