sábado, 2 de julio de 2011

26 Sólo la verdad sobre lo que pasa en el baño de mujeres


Lo que ustedes quieran pensar no es suficiente. El gremio femenino me odiará por decirles la verdad, pero creo que es hora de que sepan lo que realmente ocurre cuando vamos al baño con una amiga. No hablamos de la cuestión porque nos da pena lo homoerótica que se puede poner la vaina a veces. Por eso evadimos, pero yo vine a decirles la verdad. Me permito pues, desmitificar eso que pasa donde ustedes no pueden vernos.

Lo primero que ves cuando abres la puerta del baño de mujeres es a Sylves. Sylves es una sueca de 21 años que no habla español. Sus manos son mágicas. Da masajes mientras esperas en la cola. El uniforme de Sylves es un short verde y un sostén de deporte amarillo porque debe estar cómoda todo el día, por supuesto. Sylves es tan bella como servicial.

Un poco más adelante, casi llegando a los lavamanos está la regadera. Siempre hay una, por si acaso. Las mujeres somos muy limpias. Lo que pasa es que se dañó el agua caliente y normalmente nos metemos en pares o tríos para que no nos de tanto frío. Claro, nos tardamos eternidades en el baño pero salimos relucientes como un sol. Como a muchas les da pena quitarse toda la ropa enfrente de las demás y es un pasillito bien transitado, hay un taburetico con franelas blancas que puedes usar, sin costo adicional.

Cada lavamanos tiene una cestica al lado en la que hay diferentes opciones de cremas para la piel. Normalmente le pide a una amiga que se la ponga mientras nos retocamos el maquillaje y después intercambiamos. Esta es la clave. He ahí lo que responde la pregunta milenaria de por qué las mujeres vamos juntas al baño. Esto es en todos los baños así, lo juro. Mi crema favorita es una que probé una vez en el universitario y nunca logré acordarme de la marca. Si alguna de ustedes sabe de la crema que estoy hablando, por favor escríbanlo en un comment.

Todos sabemos que las colas del baño de mujeres son horrendas. Afortunadamente desde hace unos años, grandes empresarios descubrieron que la solución era ofrecer actividades físicas que hacer durante la cola. Por una tarifa extra, la señora Diamante que atiende el baño te alquila un vibrador o dildo y te da un potecito de un solo uso de KY para que esperes comodamente. Puedes intercambiarlo con la de al lado y meterla en el plan si tu amiga ya entró. O puedes pedirle ayuda si no te alcanzó el efectivo para pagar la tarifa esta vez. Es un plan super lindo, que además desata unas pasiones que ya ustedes se imaginarán. Después dicen que las mujeres no somos solidarias. Dicen que Neve Campbell y Denise Richards se conocieron ahí, en la cola del baño.

Muchachos huevones, de verdad. 

3 comentarios:

Ley dijo...

Shhhhhh... No reveles nuestras verdades!
By the way, te paso el nombre de la crema por correo!
Doei!

Ata Alibrandi dijo...

Coye la idea era nunca revelar esto a los hombres mmm bueno... Mi crema favorita es la de champaña con chocolate!! Que cosas no??

Y será que ahora que saben lo que pasa en el baño no nos fastidiarán si nos tardamos una eternidad? hahahaha

Chemi dijo...

Pues sigan echandose cremita..