viernes, 22 de julio de 2011

45


Me gusta el artículo de hoy de @willymckey en Prodavinci.

Me gusta andar en zapatos de goma de día y muy de vez en cuando tacones de noche.

Me gusta mi carpeta de la radio. Ahí están los textos de mis cuñas tiene una foto autografiada de Casillas, varias de Harry Potter y una de Erich Wildpret. En la contraportada tiene una calcomanía de Hot. Muy corporativa.

Mañana es nuestro último día al aire antes de vacaciones. Tengo planes interesantes vacacionales que incluyen tomar sol y hacer ejercicio todas las semanas.

Me gusta cuando mis amigos vienen de vacaciones. Agosto va a ayudarme con eso.

Me gustó cuando vi a la gente llorar, reír, asustarse, putear a los árbitros, decepcionarse, crecerse y entristecerse por la vinotinto.

Me gusta recomendar libros y volver mierda Peor que tú de Gabriel Torrelles.

Me gusta mi estuche de la laptop. Nunca lo he lavado y no me parece que el sucio sea tan grave.

Me gusta pasear por el Millenium.

Me gusta sentarme a ver gente y escuchar conversaciones en las plazas y/o ferias. Sobretodo si son novios o están por serlo.

Me gusta cuando me equivoco en mi trabajo si lo acomodo bien. Casi nunca lo acomodo bien. Sé que el problema es de foco.

Me gusta su mirada y como hace las voces de doblaje burlándose de las películas traducidas.

Me gusta como me pongo cuando me ve a los ojos y busca que le digan algo.

Me gusta comer kiwi picándolo por la mitad y raspándolo como si fuera un platico.

Me gusta ver a la gente cantar en sus carros cuando yo canto en el mío.

Me gusta joder a la gente con cualquier cosa y por cualquier motivo. Esto me ha ganado ciertos enemigos porque no sé where the line is.

Me gusta cuando suena el teléfono y no lo atiendo porque inmediatamente después viene el grito de mi mamá “no pueeeedeeeen atendeeer?” Me divierte. 

2 comentarios:

Chemi dijo...

Me gusta que escribas entre tantos cosas un "Me gusta su" y el "cuando me ve"

Muy bien!

Anónimo dijo...

Eso de sentarse a observar a la gente es una de las cosas más interesantes que existen en este mundo, siempre lo hago!