lunes, 4 de julio de 2011

29 I am done protecting and making excuses for him and I am truly ashamed of myself

Yo debí haberlo sabido. The red flags empezaron a saltar como un resorte muy temprano en mi relación. Sí, fueron sutiles. Pero ahí estaban. Y yo estaba tan enamorada que me hice la pendeja. Yo decidí ignorarlas, porque soy estúpida.

La primera fue un día casual, estábamos hablando de cualquier cosa y él me dijo: “ay, amor, vi que Fulanito te hizo un mention”. Me le quedé viendo mientras me mentaba la madre por empatarme con un vidente y le pregunté que cómo sabía. “Ah, porque yo tengo tu @ de Twitter en una de mis columnas de search en Tweetdeck”. “FUCK THE WHAT? Me estás jodiendo, no?” grité, esperando que así fuera. “No, es para saber quién te hace mention”. Esa vaina es de locos. I should have seen it, I should have run. Le dije que dejara de hacer eso, que eso era de psicópatas machistas y celópatas (hmm...) y no se tocó más el tema. Me prometió que no lo iba a hacer más. Ahorita, muchos meses después, me corto las dos tetas que lo hacía siempre. Lo siguió haciendo de vez en cuando para check on me. Esa vaina no se hace. How many regrets do I have to carry around with me? *That* was the moment to leave. That is not normal. What was I doing?

Hace unos meses yo cambié las cremas para la cara y me salió un rash raro en el cachete izquierdo y la barbilla. Nada grave pero de verdad me asusté. Cuando él y yo terminamos  porque pensó (por loco) que yo le había montado cachos tuvo las bolas de decirme que el rash seguro era porque dándome los besos con otro carajo me había mordido. Hijo de puta y falta de respeto he debido volarle la cara de una sola cachetada. Soy un animalito. Why why why did I let myself go through that?

Al principio de nuestra relación fue un día a la radio a visitarme. En ese momento pensé que era romántico—es un huevo—ahora, me doy cuente de que that shit is just creepy. Qué dolor me doy. Me doy pena. Me doy pena. Qué pena conmigo, qué re-bolas tengo.  

Se arrechaba cuando le decía que iba a salir sola cuando él no podía salir. Al principio he acted like el tipo más liberal. Y poquito a poco me fue montando la patica y yo me dejé. Me hacía sentir culpable, se hacía la víctima, me enredaba y me apretaba hasta asfixiarme. Maldita sea. Me dejé. I hated what I became. And still, I was there. Que arrechera me tengo right now.

Por qué me dejé? Por qué le permití que me terminara, que me amenazara con terminar, que me manipulara y que me sometiera? Por qué quería terminarle desde hace meses y no lo hice? Por qué traté de salvar a quien quería ser miserable? A quien me hacía miserable a mí? Por qué? I loved him, yes, but that is a pathetic reason. And I know that now. Have I learned nothig? Que arrechera me da. Que arrechera me tengo. I saw myself getting more bitter by the day and I did nothing to stop him. I saw myself becoming his idea of me and I kept on doing it. FUCK ME OVER. FUCK. ME. OVER. Why did I waste a year of my life? Why did I become a stepmother of three? Por esa vaina? No, Nina. No. Por un carajo que me dijo por PIN el otro día que I was never gonna make it. Ni en NY ni en Caracas. BRUTA. ENOUGH.

Maldito sea el amor. Bendita sea la libertad.

10 comentarios:

Chemi dijo...

Cada experiencia en la vida ofrece una oportunidad para el aprendizaje....hasta las más CDM

Anónimo dijo...

Yo no creo que hayas perdido un año de tu vida, en ese año aprendiste cosas; así, en el futuro, podrás saber lo que no debes hacer!

Pedro dijo...

Yo tampoco creo que hayas perdido nada. Amaste, según dices. Así que no perdiste tiempo.

Me gusta tu Scorched Earth Policy de este post.

Andrea dijo...

Si estás pensando eso ahora... Marica, prende otra vez ese DVD desde 0, porque el coñazo no pudo ser gratis. Rebobina, que sí aprendiste algo.

Vevetta dijo...

a mi me paso lo mismo (gracias a Dios en un lapso mucho mas corto) me deje llevar por el ideal mas que por la persona que el en verdad era. Es como siempre he pensado -sometimes you don't fall in love with someone but you fall in love with the idea of being in love- y eso te hace entender que estas bobadas no son una perdida de tiempo, estas bobadas son para aprender la diferencia. ahora a hechar pa'lante!

Isa dijo...

Hmmm... De pana, viendo este post pienso que pocos se salvan de una pareja celópata-manipuladora.

Conozco gente con casos REALMENTE fuertes de eso (casi todos hombres. Watch out for cuaimas, guys) y mira, casi todos han aprendido de su experiencia.
Pero te digo, hay casos realmente fuertes: uno de los que conozco ya no sabe (cito) "estar en una relación sin tratar de reproducir esa situación -nociva para él - inconscientemente" (así le quedaría la autoestima). Otro se metió a evangélico y no ha mirado pussys sino en revistas y tv desde entonces.

¿Repito lo que dijeron los demás? Tu año no fue perdido. En cualquier caso, eres tú quien lo decide según permitas que esa vaina se repita o no.

Suerte

Sammy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cindy dijo...

Pues, esto se debe tomar como un aprendizaje, creo que a muchas nos ha pasado esto que cuentas, saludos♥

Rosmi dijo...

En algun momento te daras cuenta que no fue un año perdido!!
Yo estaba a punto de casarme, con un tipo que tampoco me valoro y hay dias que pienso que perdi año y medio de mi vida mientras que otros pienso que es lo mejor que me pudo pasar!!

Carito dijo...

Este post me hizo recordar algo que leí en un libro. Decía: "el final siempre está en el principio".
Parece raro, pero sí, es así como tu lo relatas. Las señas de lo que nos hará terminar está en nuestras narices desde el día uno y no lo vemos o no le damos la importancia que merece.
Un abrazo... Poco comento ahora, pero siempre estoy leyéndote...