domingo, 3 de julio de 2011

27 Confesión # 65

Mi mamá cree que me gusta cualquier pendejo que me invite a salir. Not the case.


I love being back to my old self. I forgot how much fun I had. And how much fun I truly am when I am me.


Me encanta que ser soltera haga que me ahorre burda de plata en celular.


Me choca que ser soltera me haga gastar más plata en curda. Tough balance.


Estoy llegando de la playa y como me monté en una lancha pues estoy en lancha mode. Siento la alfombra moverse como las olas debajo de mi very well tanned butt.


La mayoría de los posts de este reto han sido escritos sobre esta misma alfombra. Sentada en el piso, en mi casa no hay sillas cómodas para escribir. Me gusta el huequito que creé para mí en la sala. A mi mamá le encanta también que la única parte de la casa que siempre se mantuvo semi ordenada ahora haya sido invadido por mí.


Tengo semanas sin probar un mango verde con adobo y estoy empezándome a preocupar con lo junkie que me he puesto con eso.


Hoy no quise escribirte. No es como los otros días que quise y me aguanté. Igual, no tenía pila pero cuenta.


A él sí le quise escribir. Y no tenía pila. Está bien, me hizo un favor el celular de mierda.


I really enjoyed myself today. I should have gone to The Last Class and didn´t por la sencilla razón de que me dio ladilla y que preferí playear.


La ansiedad me ataca de pronto cuando menos me lo espero. Es como una ninja. Un momento estoy perfectly fine y en el siguiente mi cabeza hace cortocircuito.


Ya no me duele que nunca me hayas parado. Esta es la mentira más grande que he escrito en este blog. Claro que me dolerá siempre, en el ego. No en el corazón. Y saber que es ego es una victoria.


Últimamente nadie me ha dicho señora pero no me pidieron la CI en Suka el otro día (again) y me volví a poner tristísima.


Me cuesta horrores conseguir mis virtudes. El otro día, para un post, hice una lista enumerandomis defectos de casi 2 cuartillas sin pestañear. Evidentemente eso lo hice para alimentar el LOPPD.


I am really tired and I can´t believe I made it to the Línea 25.

2 comentarios:

Chemi dijo...

jajaja la otra noche me pidieron la cédula en discovery!! pero era solo por "security reasons", se la pedían a everybody!!

Ira Vergani dijo...

TODAS las mamás creen que TODOS los carajos que nos invitan a salir, o con los que nos empatamos e incluso casamos son unos pendejos. Es eso de que "nobody is good enough for my daughter", así que don't fight it, just get used to it!